Noticias

¿Vuelve Ryan Reynolds? Confirman secuelas de Red Notice

Según los reportes, Netflix estaría trabajando en las secuelas de Red Notice de manera paralela para estrenarlas una tras otra.

Red Notice secuelas
Netflix

Finalmente se confirmó lo que muchos ya anticipaban. Netflix le dio luz verdes a las secuelas de Red Notice, la exitosa película de acción que se convirtió en la cinta más popular en la historia de la plataforma. Así, se comenzarán los trabajos de dos nuevas historias a lanzarse simultáneamente.

Confirman las secuelas de Red Notice

Aunque solo han pasado meses desde el estreno de Alerta Rojala película se transformó en la cinta original de Netflix más exitosa de toda su historia. Por esto, era sencillo predecir que la plataforma de streaming produciría secuelas de esta popular aunque divisiva historia. 

Lo que no se sabía era lo pronto que comenzaría la producción de las secuelas de Red Notice. Según anunció Deadline, la plataforma ya comenzó el trabajo para dos películas que se grabarán de manera simultanea y se estrenarán una tras otra en el sitio. 

El escritor de Red Notice, Rawson Marshall Thurber, ya habría comenzado a escribir estas secuela e introduciría nuevos personajes. Sin embargo, el trío principal continuaría siendo quienes lideren las dos próximas historias. 

Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne 'The Rock' Johnson estarían confirmados para regresar a estos nuevos filmes. Sería toda una apuestas para Netflix, considerando los millonarios sueldos que cada uno de ellos recibió por la primera película. 

Sin embargo, las secuelas de Red Notice están lejos de ser un riesgo para la plataforma. En menos de dos meses, la película se convirtió en la historia original más exitosa en la historia de Netflix, seguida por Don't Look Up Bird Box. 

Por ahora, no se conocen detalles sobre la trama que tendrán estas secuelas. Sin embargo, el medio señala que se buscaría agrandar el elenco y lograr algo similar a lo que ocurrió con Ocean’s Eleven. Se espera que la primera película se lance durante 2023.


Contenido patrocinado