Noticias

Javier Bardem adelanta emocionante escena soñada de Dune 2

Según adelantó Javier Bardem, su personaje sería mucho más importante en Dune 2 y tiene una escena soñada para la secuela.

Dune Javier Bardem
Warner Bros.

Javier Bardem adelantó la escena de sus sueños en la tan esperada Dune 2, la secuela del exitoso drama de ciencia ficción que marcó el 2021. El actor, que tiene un rol secundario en la primera película, se refirió a un especial momento que se podría ver en la secuela. Además, revelo qué es lo que él sabe de la próxima entrega. 

Javier Bardem y su rol en Dune 2

Tras un rol secundario en la primera entrega, los fanáticos esperan un mayor protagonismo de Javier Bardem en Dune 2. El actor español, que interpreta al líder de la tribu Fremen, Stilgar, confirmó que regresará para la secuela de Denis Villeneuve. 

En conversación con DeadlineBardem confirmó que tiene planeado regresar a la historia y entregó detalles sobre lo que quiere ver con su personaje. Según explicó, tuvo una sola petición para el director, el poder 'cabalgar' un gusano de arena.

"La única cosa que pido es que pueda cabalgar un gusano de arena. Denis ya me dijo que intentará que eso ocurra", aseguró Javier Bardem sobre una de las posibles escenas de Dune 2. Además, recordó que este momento sí aparece en los libros que inspiran la película.

"Stilger le enseña a Paul (Timothée Chalamet) como utilizar el poder del desierto, que es domesticar a esos enormes animales para poder usar su fuerza, su poder y su enorme tamaño en contra de los Harkonnen", continuó el actor ganador del Oscar.

Los fanáticos tendrán que esperar hasta el 20 de octubre del 2023, fecha en la que se lanzará en cines Dune: Part 2. Se espera que las filmaciones comiencen durante enero y que pronto se revelen los nombres de los nuevos actores que se suman a esta historia. Hasta ahora se rumorea la posible inclusión de Barry Keoghan, quien podría ser el rival de Paul en la nueva entrega.


Contenido patrocinado