Noticias

¿Adam Sandler murió? El cruel rumor que se hizo tendencia en redes sociales

El icónico actor de películas de comedia fue víctima de una lamentable broma en TikTok y Twitter, en donde se le daba por muerto.

Adam Sandler Murio Fallecio Tendencia Viral
Getty Images

Este miércoles 12 de enero comenzaron a surgir rumores acerca de la supuesta muerte del icónico actor Adam Sandler. Esto con varias publicaciones en redes sociales que alertaron a los fanáticos y cercanos del actor.

Sin embargo, esta extraña tendencia resultó ser falsa, por lo que a continuación te contamos qué fue lo que realmente pasó.

¿Cómo comenzó el rumor acerca de la muerte falsa de Adam Sandler?

A través de TikTok y Twitter, comenzaron a surgir afirmaciones sobre la muerte prematura de Adam Sandler, por lo que se sembró el pánico. Esto a partir de videos que alegaban que se había ahogado o había tenido un accidente fatal.

Y la verdad de todo esto es que usuarios de redes sociales simplemente estaban participando de una extraña tendencia de decirle a la gente que el actor había muerto, mientras filmaban su reacción con su teléfono.

@chloe.gilliesx

Cried about Adam Sandler’s death #pranked #adamsandler

♬ original sound - Chloe gillies

Tras ello, varias personas respondieron a la noticia falsa de la muerte de Adam Sandler, mostrándose molestos y conmocionados. Un usuario de Twitter, según reporta el medio The Sun, escribió: "La muerte de Adam Sandler es un engaño tonto".

Por otro lado, alguien comentó: "Encuentro los engaños de la muerte extremadamente poco divertidos. Adam Sandler no está muerto, deja de difundir noticias falsas". "Quien haya iniciado el rumor de que 'Adam Sandler está muerto' está enfermo y es perverso", añadió una tercera persona.

Afortunadamente, al actor no le ha pasado nada, por lo que seguirá participando en las películas de comedia que gustan a algunos y a otros no tanto. De hecho, su último mensaje en su cuenta de Twitter fue un homenaje al comediante Bob Saget, quien falleció la semana pasada.

El actor escribió el siguiente mensaje. "Gran hombre. Gracioso como el infierno. Una persona tan agradable. Con cariño para Bob y toda su familia".


Contenido patrocinado