Noticias

¡No lo reconoció! Joven se hace viral tras rechazar a Adam Sandler

Tras el suceso, la joven publicó un video donde finalmente se dio cuenta que era Adam Sandler quien no pudo ingresar al restaurante.

Adam Sandler

Se suele decir sobre Los Angeles que es la ciudad de las estrellas, donde en cada minuto te puedes topar con alguna celebridad. Sin embargo, esto no quiere decir que todas las personas estén listas para de hecho tener uno de estos encuentros. Eso es lo que le ocurrió a una joven, que se volvió viral luego de rechazar a Adam Sandler sin reconocerlo. 

¿Qué pasó con Adam Sandler?

Seas celebridad o no, debes cumplir con las medidas de los recintos cerrados. Así quedó claro para Adam Sandler, quien no pudo entrar a un restaurante IHOP, debido a que debía esperar por la cantidad de gente que se encontraba en el lugar.

Y es que, aunque hubiera querido, no pudo utilizar su fama para saltarse la espera. Esto, debido a que la persona que le dijo que debía esperar, ni siquiera se dio cuenta de que se trataba del famoso actor de tantas comedias icónicas como The Wedding Singer Click.

No fue hasta después del curioso momento que la joven se dio cuenta que se trataba de Adam Sandler. En el video, que subió posteriormente a TikTok, se puede ver como el actor intenta ingresar al recinto. Sin embargo, luego de que se le dice que debe esperar al menos treinta minutos, decide irse del lugar. 

La joven subió el video en su cuenta, donde mantuvo el sentido de humor al respecto, utilizando un filtro de payaso. En este, se puede ver el archivo de las cámaras de seguridad, donde claramente se percibe a Adam Sandler retirándose del lugar. 

@dayanna.rodas

Pleaseee come back #comedy #fyp #foryou #viral #adamsandler

♬ Be A Clown - Angie

El TikTok rápidamente se volvió viral, con más de 2 millones de me gusta en la aplicación. Así mismo, acumula más de 16 mil comentarios en la red, con personas incrédulas ante el momento. Así, al menos la joven sacó provecho de la curiosa situación.

Por su parte, Adam Sandler volvería a los roles serios tras el éxito y aclamación de Uncut Gems. El actor protagonizará junto a Carey Mulligan la nueva película de Johan Renck, director de Breaking Bad Chernobyl, Spaceman of Bohemia. 


Contenido patrocinado