Noticias

Adam Sandler: protagonizará película a cargo del director de “Chernobyl”

El actor estadounidense interpretará a un astronauta en la adaptación de la novela “El astronauta de Bohemia” de Jaroslav Kalfar.

La producción será para Netflix y la dirección estará a cargo de Johan Renck, quien guió la serie de HBO “Chernobyl”. La nueva trama -cuyo actor principal será Adam Sandler- contará la experiencia de un profesional que es enviado a la galaxia para recolectar un polvo misterioso y antiguo. Por otro lado, mientras la vida terrenal del protagonista se cae a pedazos, intentará reconstruirla con la ayuda de una criatura que se oculta en su nave.

La historia está basada en la novela “El astronauta de Bohemia”, que relata la historia de un niño huérfano que es preparado para convertirse en el astronauta más célebre de su país.

La nueva película se considera dentro del género dramático, algo que no es nuevo para Sandler. Este ha protagonizado películas como “Punch-Drunk Love” y “The Meyerowitz Stories”, además de la aplaudida “Diamantes en bruto”.

Te puede interesar: ¡Respondió! Leonardo DiCaprio celebró nacimiento de ranas del Loa en Chile

El actor que protagonizará la historia, ha sido un ícono de la comedia durante muchos años, haciendo que su popularidad se mantenga entre los espectadores. Además de pertenecer al mundo del cine, Sandler es comediante, músico, productor y guionista y ha protagonizado una gran cantidad de películas de Hollywood que han recaudado cerca de dos mil millones de dólares. También ha aportado con su voz en algunos filmes, como por ejemplo en una de las películas de “Hotel Transylvania”.


Contenido patrocinado