Noticias

Billy Corgan y Trent Reznor encabezarán homenaje a David Bowie

Para la celebración de lo que sería el cumpleaños 74° de David Bowie, músicos como Billy Corgan y Trent Reznor se uniran en homenaje

david bowie homenaje

Se ha anunciado un nuevo concierto en homenaje a David Bowie. El eventó se celebrará el próximo 8 de enero, en el que hubiera sido su cumpleaños número 74. La jornada contará con la participación de múltiples músicos y nombres del espectáculo que celebrarán a la leyenda.

Te podría interesar: «The Man Who Sold the World» de David Bowie será relanzado con su nombre original

El homenaje, titulado 'A Bowie Celebration: Just for one day!', está organizado por el pianista de David Bowie, Mike Garson. Así, se espera celebrar al fallecido cantante en un nuevo aniversario de su nacimiento. Para esto, se contará con importantes nombres, donde se destacan Billy Corgan y Trent Reznor, líderes de Smashing Pumpkins y Nine Inch Nails, respectivamente.

"Lo que estamos planeando es un espectaculo increible con los músicos más talentosos de cada periodo de la carrera de David, así como también artistas fenomenales de diferentes generos.", señaló Garson respecto al evento. Añadió que los invitados tocarán reinterpretaciones de los mayores éxitos de Bowie, con "arreglos nuevos nunca antes escuchados."

Además de los nombres ya mencionados, el homenaje a Bowie contará con la participación de Gary Oldman, Macy Gray, Perry Farrell, entre otros. Así mismo, participarán los miembros de la última banda en vivo del músico, incluyendo a Garson,  Gail Ann Dorsey y otros.

El evento se transmitirá en vivo a través de streaming el próximo 8 de enero. El registro de la presentación estará disponible hasta 24 horas después para poder experimentarlo. Los interesados en comprar boletos, pueden hacerlo desde el sitio web oficial del evento.

 


Contenido patrocinado