La inconfundible exvocalista de No Doubt, Gwen Stefani, cantó a los cuatro vientos que se comprometió con su pareja de hace cuatro años, el también músico Blake Shelton. 

La artista dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, donde etiquetó a su futuro esposo y escribió «sí por favor», junto a un emoji de anillo y manos rezando. El mismo Shelton también hizo lo suyo al compartir la misma imagen en redes, pero lo hizo entregando un poco más de información: «Gracias por salvar el 2020 y el resto de mi vida. Te amo. Escuché el SI». 

En la imagen dos los aparecen abrazados y besándose, al mismo tiempo que Gwen Stefani muestra su mano con el anillo de compromiso.

La pareja lleva varios años en una relación después de haberse conocido en el set de The Voice en 2015, donde ambos participan como jueces del programa buscatalentos. Con el paso del tiempo se convirtieron en amigos y compartieron las penas de sus respectivos divorcios.

gwen stefani comprometida

Antes de su relación con Blake Shelton, Gwen Stefani estuvo casada con el vocalista de la banda Bush, Gavin Rossdale. Fue entre los años 2002 y 2016. Ambos tuvieron en 3 hijos juntos. 

En 2018 la cantante estadounidense lanzó una canción navideña con Mon Laferte y este 2020, estaba pronosticado que llegara con un concierto a Chile, para la celebración de los 10 años de Lollapalooza Chile. Lamentablemente, la pandemia eligió otra cosa.