Noticias

Cher y Dolly Parton: El divertido sketch donde sólo se comunican con letras de canciones de los 70

No hay duda de que Cher y Dolly Parton son dos mujeres icónicas de la música: Mira este olvidado sketch donde se intentan comunicar

cher y dolly parton

Cher y Dolly Parton han tenido una amistad que ha trascendido décadas y que hasta el día de hoy las mantiene en contacto como si fuese ayer. Entre ambas legendas de la música, deben ser innumerables los momentos que vivieron cuando eran jóvenes, y hoy queremos recordar un momento muy divertido que las inmortalizó para siempre en la pantalla en aquellos años.

Esto ocurrió a fines de los años 70, cuando Cher realizó un programa de música y comedia donde invitó a grandes figuras de la época, tales como The Tubes, Rod Stewart y a Dolly Parton. Aquí te mostramos lo que pasó entre ella y Parton esa vez.

https://www.youtube.com/watch?v=o0i2i7WsDGo

Un programa de comedia

Este programa se llamó Cher... Special, el cual se emitió a través de la cadena ABC, el 3 de abril de 1978. Este trató sobre algunos sketch de comedia donde la cantante actúa junto a su madre, y aprovecha de cantar, e interpretar el musical West Side Story. Incluso, es ella misma quien interpreta a todos los personajes.

https://www.youtube.com/watch?v=qLq6k6Ckafg

También en el programa de Cher, Rod Stewart y Dolly Parton cantan sus propias canciones, como Hot Legs y Two Doors Down respectivamente. Asimismo, The Tubes se une a Cher y Dolly Parton para realizar una batalla musical en la que aprovechan de actuar al mismo tiempo. Simplemente una noche para pasarla bien.

Al final, todo este relato es una historia que gira en torno a la conversación entre Cher y su madre sobre la confianza y amor hacia sí misma.

¿Cher y Dolly Parton lograron comunicarse?

Sin embargo, la parte más divertida de este programa, que incluso ganó un Premio Emmy por... Mejor Dirección de Iluminación, fue cuando Cher y Dolly Parton tuvieron una conversación profunda. Esta consistió enteramente en comunicarse a través de títulos y letras de canciones pop de la época, las cuales incluso llegaban a rimar entre sí.

Cher, cuando presenta la escena, indica que junto a Dolly Parton han sido amigas hace mucho tiempo, y que a pesar de ello, rara vez tienen tiempo para hablar a solas.

"No cosas superficiales como puedes ver en televisión, sino conversaciones profundas y significativas, bromeó, "sólo dos personas hablando sobre sus miedos, esperanzas y sueños".

Entre las canciones y versos, mencionan títulos de la talla de Donna Summer, Barbra Streisand, Frank Sinatra, KC and the Sunshine Band, Elvis Presley y Abba. ¡Incluso mencionan una icónica frase de la película La Cenicienta!

Si bien la interacción entre ambas puede sonar un poco inconexa al principio, al final todo giró en torno a una pena de amor de Dolly Parton, ante lo que Cher le brinda su gran apoyo.

A continuación, te dejamos el video, al que puedes activarle subtítulos en inglés o español.

Si quieres saber la lista de canciones completa que menciona Cher y Dolly Parton, aquí te la dejamos:

It's Been a Long, Long Time (Louis Armstrong)

It Seems Like It Was Only Yesterday (Jesse Winchester)

Funny How Time Slips Away (Al Green)

Night and Day (Ella Fitzgerald)

The Way We Were (Donna Summer)

The Way We Were (Barbra Streisand)

Bibbidi-Bobbidi-Boo (de la película La Cenicienta)

'I'm In Love With A Wonderful Guy' (de la película South Pacific)

They Say It's Wonderful (Frank Sinatra)

Da Doo Ron Ron (The Carpenters)

That's Life (Frank Sinatra)

Back In The Saddle Again (Gene Autry)

That's The Way (I Like It) (KC and the Sunshine Band)

Oh, Lonesome Me (Don Gibson)

Personality (Lloyd Price)

Say Goodbye To Little Jo (Steve Forbert)

Plop, Plop (Jingle de Paul Margulies)

Heartbreak Hotel (Elvis Presley)

When all is said and done (Abba)

You've Got A Friend (Carole King)

I Got You, Babe (Cher)


Contenido patrocinado