Noticias

Nirvana se reune para especial presentación de hija de Dave Grohl

Pese a que tanto Dave Grohl como Krist Novoselic tomaron caminos distintos tras el final de Nirvana, continúan siendo grandes amigos.

Nirvana

Tal como siempre lo quiso, Dave Grohl fue parte del nuevo sencillo de su hija, Violet Grohl. El músico se unió a su joven hija de 15 años para un especial cover de Nausea, original de la banda X. Además, para una especial presentación, se reunió con su antiguo compañero de Nirvana. 

La especial reunión de Nirvana

La semana pasada, Violet Grohl estrenó su primer sencillo, con tan solo 15 años. La hija de Dave Grohl se unió a su padre para un cover de Nauseacanción que será parte de la nueva serie documental del líder de Foo Fighters, What Drives Us.   

Ahora, la joven se unió a su padre para su debut en la televisión como artista. Sin embargo, no solo reclutó a Grohl para la presentación, sino que también sumó al ex compañero de Nirvana, Krist Novoselic, en lo que fue una especial reunión para el icónico grupo.

Además de los miembros restantes de Nirvana, Violet recibió el apoyo de el ex Slayer, Dave Lombardo y el productor de los Foo Fighters, Greg Kurstin. Así, a su corta edad, la heredera del rock debutó en Jimmy Kimmel con una mega banda de estrellas. 

https://www.youtube.com/watch?v=yyE-0-Cc1rc

Si bien esta es la primera canción y presentación de Violet Grohl, aun se desconoce si la artista tomará parte de la industria de la música. Y es que anteriormente, el propio Dave comentó que quería acompañarla cuando ella estuviera lista para hacerlo.

Esta presentación es solo la más reciente instancia donde los miembros restantes de Nirvana se reúnen. En 2016, homenajearon a David Bowie en una fiesta previa a los Grammys de ese año. Además, en 2018, se reunieron en la noche final del festival musical Cal Jam. Para esta célebre presentación en vivo, contaron con la ayuda de otros artistas reconocidos como Joan Jett y John McCauley. 


Contenido patrocinado