Noticias

Red Notice: Crítica lapida la nueva película de Ryan Reynolds y Gal Gadot

Pese al elenco de estrellas detrás de Red Notice, la crítica está siendo bastante lapidaria en torno a la calidad detrás de la película.

Red Notice crítica
Netflix

Una película con un elenco con Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne 'The Rock' Johnson parece estar destinada al éxito. Aún más cuando se le suma una enorme plataforma de streaming detrás. Sin embargo, nada de esto pareciera importar a la crítica que está siendo bastante lapidaria con Red Notice.  

Y es que ya se estrenaron las primeras reacciones del filme y no se ven nada prometedoras. Y es que tal parece que, pese a la enorme producción que existe detrás de la película, esta no será capaz de conquistar a los críticos especializados. 

¿Qué pasó con Red Notice?

Este 5 de noviembre se estrenó de manera limitada Red Notice, la nueva película de Netflix que cuenta con Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson. Se trata de un blockbuster de acción y comedia que promete ser todo un éxito antes de lanzarse digitalmente este 12 de noviembre.

Sin embargo, la crítica parece no estar nada satisfecha con la calidad de Red Notice y ya entregan sus primeros veredictos. En el sitio Rotten Tomatoes, el filme del director Rawson Marshall Thurber solo alcanza un 41% de aprobación.  

"El enorme presupuesto de Red Notice y el elenco de estrellas solo suman una comedia de acción competente cuyos ingredientes logran que los resultados mixtos sean aún más decepcionantes", señala el consenso de la crítica en el sitio.

"Un deprimente recordatorio de lo que Hollywood considera material 'original' estos días", "tanto dinero, tanto encanto, tanta película y aún así la suma es tan poca", "un trío de supuestas estrellas de Hollywood que no tienen el carisma de verdaderos protagonistas", señalan algunas de las críticas más duras.

Sin embargo, no todo es tan malo para Red Notice. Y es que el filme, que le costó $200 millones de dólares al estudio, parece recibir elogios por los aspectos visuales y que podrán conquistar de todas formas a los fanáticos del género de acción.

 


Contenido patrocinado