Noticias

VIDEO: Ryan Gosling se vuelve viral con su divertido grito en Barbie

Tras el fenómeno de Margot Robbie, ahora es Ryan Gosling quien se roba todas las miradas en el set de Barbie.

Ryan Gosling Barbie

Ryan Gosling y Margot Robbie continúan robandose las miradas en el set de grabación de BarbieY es que cada nuevo registro de la esperada película live-action se vuelve viral en redes sociales, donde la cinta ya es todo un fenómeno. 

Ahora fue el turno del actor, quien interpretará a Ken en la película, y llamó la atención con un nuevo video. En este, se puede escuchar un divertido grito de Gosling, el que rápidamente se viralizó en las redes. 

Ryan Gosling en Barbie

Hace unas semanas, se reveló la primera foto oficial de Ryan Gosling para Barbie. Bronceado, con el pelo platinado y sin polera aparece el actor en la imagen promocional de la película, que continúa grabándose.

Ahora, afortunados fanáticos han podido acercarse al set de grabación y capturar algunos divertidos momentos. En uno de estos, se puede ver a Gosling y Margot Robbie con trajes a juego mientras patinan en las calles de Los Angeles. 

El sitio The Hollywood Fix publicó un clip en el que se puede ver como un extra le da una nalgada a Barbie y ella lo golpea, haciéndolo caer al suelo. Sin embargo, lo más divertido fue la reacción de Ken después de este momento. 

Pese a que estaban bastante lejos, se puede escuchar claramente el grito exagerado de Ryan Gosling, quien rápidamente es abrazado por Margot Robbie. Tras el corte, se puede ver como ambos actores se rien del momento. 

Barbie and Ken
@cravemedia_

Por ahora, se conocen pocos detalles sobre la trama de Barbie. Lo que sí se sabe es que, aunque ellos serán los principales, Robbie y Gosling no serán los únicos Barbie y Ken. Issa Rae (Insecure) y Hari Nef (And Just Like That) también interpretarán a la muñeca, mientras que Simu Liu (Shang-Chi) y Ncuti Gatwa (Sex Education) lo harán con su fiel compañero. 


Contenido patrocinado