Noticias

¡Se conocen desde niños! La amistad de Tom Sturridge y Robert Pattinson

Tom Sturridge y Robert Pattinson se conocieron cuando eran solo niños y desde entonces han sido grandes amigos.

Tom Sturridge y Robert Pattinson
Getty Images

Después del estreno de The Sandman, Tom Sturridge se está conviertiendo en una de las estrellas del momento. Y es que el actor británico está ganando una enorme cantidad de fanáticos gracias a la serie de Netflix, que continúa entre lo más visto en Chile y el mundo.

Quien debe estar muy feliz por el nuevo éxito de Tom Sturridge es Robert Pattinson. Y es que el actor detrás de la más reciente versión de The Batman no solo es un gran colega, sino que uno de sus más viejos amigos, acompañándose desde que eran solo unos niños.

La amistad entre Robert Pattinson y Tom Sturridge

Si has estado revisando sus fotos, te habrás dado cuenta de que hay bastantes apariciones en las que Robert Pattinson y Tom Sturridge posan ante las cámaras. Y es que los actores y amigos han ido escalando juntos en la industria, siempre apoyando el trabajo del otro.

Esta amistad comenzó hace mucho tiempo, cuando ambos tenían solo 13 años. Los dos actores fueron al mismo grado en el Harrodian School, una de las escuelas privadas más respetadas de Londres y en la que múltiples estrellas británicas iniciaron sus carreras.

2015
Tom Sturridge, Sienna Miller y Robert Pattinson
Tom Sturridge, Sienna Miller y Robert Pattinson

Gracias a su amor por el cine y las estrellas de Hollywood, Robert Pattinson y Tom Sturridge desarrollaron una intensa amistad que fue más allá de su experiencia en el colegio. Tras graduarse, los actores compartieron un apartamento en Soho, Londres.  

Sin embargo, ellos no eran los únicos que vivían ahí. Su círculo de amistad rápidamente creció y comenzaron a compartir departamente con otras estrellas como Andrew Garfield (Spider-Man), Jamie Dornan (50 Sombras de Grey), Eddie Redmayne (La teoría del todo) y Charlie Cox (Daredevil).

Junto a Andrew Garfield
Junto a Andrew Garfield

Tan amigos son que Robert Pattinson es el padrino de la sobrina de Tom Sturridge, mostrando que también es muy cercano a la familia del actor. Por su parte, la estrella de The Sandman es el responsable de una de las ex relaciones del ex Crepúsculo. 

Y es que Tom Sturridge llevó a Pattinson a ver un concierto de FKA Twigs, artista alternativa británica que fue su prometida durante tres años. Sin embargo, la relación terminó hace unos años debido a la presión de los medios y los fanáticos.

2014

"Él es mi mejor amigo. Es como un hermano para mi. Tenemos el mismo grupo de amigos y somos cercanos todos", señaló Tom Sturridge en una entrevista hace un tiempo. Sin embargo, señaló que no le gustaba hablar de Robert Pattinson en las entrevistas, porque quería respetar su privacidad.


Contenido patrocinado