Noticias

¡No era Thor! La tierna foto de Chris Hemsworth como otro superhéroe cuando era solo un niño

A través de sus redes, Chris Hemsworth bromeó con que su versión de niño estaría decepcionado con su elección de superhéroe.

Chris Hemsworth niño
Getty Images

Muchos crecimos soñando ser como nuestros superhéroes favoritos de la infancia. Algunos afortunados lo lograron, interpretando a los icónicos personajes en la gran pantalla. Sin embargo, en el caso de Chris Hemsworth, el actor le terminó "fallando" a su niño interno. 

Así bromeó el interprete detrás de Thor, quien compartió una tierna foto de su infancia. Sin embargo, en esta no aparece como el poderoso héroe del MCU, sino que disfrazado de otro popular personaje que nisiquiera es de Marvel. 

Chris Hemsworth y su superhéroe favorito de niño

A través de sus redes sociales, Chris Hemsworth abrió el baul de los recuerdos y compartió una tierna foto de cuando era niño. En esta, el actor aparece disfrazado como el que nombró su superhéroe favorito, muy distinto al que terminó interpretando.

"Mi versión más joven estaría muy decepcionado en mis elecciones de superhéroe", escribió Chris Hemsworth en una tierna foto en la que se le puede ver con una polera de Batman. Esto, para celebrar el que fue su nuevo cumpleaños hace solo unos días. 

Instagram
Instagram

Cabe recordar que Chris Hemsworth terminó uniéndose al Marvel Cinematic Universe, donde interpreta al poderoso Thor. Ya son cuatro películas en solitario que el actor australiana ha protagonizado, sin contar todas sus otras apariciones en el MCU.

La más reciente, Thor: Love and Thunder, se estrenó hace poco más de un mes y ya es uno de los grandes éxitos del año. Desde su lanzamiento, la cinta logró recuadar más de $700 millones de dólares a nivel mundial, de las pocas películas que han logrado esta cifra durante el 2022.

Sin embargo, sus comienzos no siempre fueron tan exitosos. Hace unos días, te contamos del debut de Chris Hemsworth en el cine cuando era solo un adolescente. 18 años tenía el actor cuando hizo su primera aparición en una serie de televisión australiana.


Contenido patrocinado