Noticias

Después de 25 años: James Hetfield de Metallica le pide el divorcio a su esposa

Por ahora, no se han revelado las razones detrás del divorcio del co-fundador de Metallica, James Hetfield.

James Hetfield divorcio
Getty Images

Después de 25 años de matrimonio, James Hetfield, uno de los co-fundadores de Metallica, pidió el divorcio. Así lo aseguraron nuevos reportes, que señalan que el músico se separará de su esposa Francesca tras más de dos décadas juntos.

¿Qué pasó con James Hetfield?

Según reportó TMZJames Hetfield le pidió el divorcio a su esposa Francesca después de 25 años de matrimonio. Al parecer, la pareja pudo realizar todos los trámites de manera amigable y fuera de la atención del público, sin revelar las razones detrás de su separación.

Por ahora, no se conocen las razones detrás del divorcio, con el miembro de Metallica manteniéndose en silencio respecto al tema. Después de todo, el vocalista y guitarrista de la banda suele ser bastante privado con vida personal.  

Francesca y James Hetfield
Francesca y James Hetfield

James Hetfield y su esposa se casaron en 1997, después de cinco años de relación. Aunque el músico raramente habló sobre su romance, este sí reveló que fue ella quien lo motivó en algunos de sus momentos más duros, en especial cuando recayó en principios de los 2000s.

Según explicó a Rolling Stone hace unos años, su esposa le dio un ultimatum si es que no corregía su estilo de vida. "Mi esposa hizo lo correcto. Me echó de la casa y me asustó más que la m*erda. Me dijo, 'si no vas a terapia ahora y hablar de esto, tendrás que ir a otro lado a resolver esto'. Así que eso hice", comentó James Hetfield.

En 2019, el músico debió dejar Metallica por un tiempo, luego de regresar a rehabilitación. Sin embargo, James Hetfield pudo reunirse con sus compañeros y dar una exitosa gira por gran parte del mundo, incluyendo su concierto en Chile hace unos meses, que se volvió todo un éxito y lo reencontró con sus fieles fanáticos.


Contenido patrocinado