Noticias

Metallica celebra concierto en Chile con video en vivo en nuestro país

A una semana desde su exitoso concierto en Chile, Metallica subió un registro oficial de lo que fue su show en nuestro país.

Metallica Chile
Getty Images

Ya casi se cumple una semana del exitoso concierto que Metallica dio en Chile y seguimos sin poder superar su nuevo show en nuestro país. Sin embargo, tal parece que no somos los únicos que seguimos pensando en este icónico espectáculo. 

Y es que la banda sorprendió a todos sus fanáticos chilenos y publicaron un video oficial de su paso por Santiago hace unos días. Así, nuevamente vuelven a mostrar su cariño por los show que han dado en Chile.

Metallica celebra su concierto en Chile

Todo un éxito fue el concierto que Metallica dio en Chile el pasado 27 de abril. Tras las tensas semanas previas por la incertidumbre sobre el recinto, la icónica banda finalmente dio un explosivo concierto en el Club Hípico.

Si eres de los que te lo perdiste y quedaste con las ganas de un registro oficial, ahora es tu oportunidad. Y es que Metallica subió un video oficial de su concierto en Chile, para que los fanáticos puedan revivir el gran show que dieron hace una semana.  

A través de su cuenta de YouTube, se subió un registro de siete minutos de su interpretación de Spit Out the Bone. Esta es una de las 16 canciones que la banda interpretó en su último concierto, siendo parte de su aplaudido encore. 

"Que hermoso poder revivir este momento en Chile y estar presente entre toda esa masa de gente", "Sudamérica tiene por lejos el mejor público, prueba de ello Chile y Argentina", "Finalmente puedo decir: Estuve allí! Este es un temazo y el resto fue un conciertazo", son algunos de los comentarios en el video.

Esta no es primera vez que Metallica registra su paso por Chile. Recientemente, la banda de Lars Ulrich lanzó en Spotify una compilación de sus múltiples paradas en nuestro país, incluyendo su célebre debut en 1993. 


Contenido patrocinado