Noticias

MET Gala 2022: Directora, Anna Wintour, revela la persona a la que jamás volverá a invitar

La directora de la MET Gala 2022 y jefe de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour, dijo quién nunca volverá a tener un asiento reservado.

Anna Wintour Met Gala 2022
Getty Images

Este lunes 2 de mayo se realizará una de las ceremonias de la moda más esperadas del año. A la MET Gala 2022, concurrirán múltiples artistas, actores, diseñadores y celebridades para celebrar la curiosa temática de esta edición, sin embargo, la directora Anna Wintour, ya ha dicho anteriormente que hay una persona a la que no volverá a invitar jamás al evento.

¿Quién es la persona a la que la directora de la MET Gala, Anna Wintour, jamás volverá a invitar al evento?

Como bien se sabe, cada año, Anna Wintour elabora cuidadosamente una lista de invitados para cada MET Gala que se realiza. Sin embargo, ha revelado que hay una persona que nunca volverá a asistir a la ceremonia.

En una entrevista en The Late Show con James Corden, este último la retó a un juego llamado Spill Your Guts or Fill Your Guts, donde le realizó a la editora en jefe de Vogue Estados Unidos una pregunta muy controvertida.

Al respecto, James Corden le preguntó: "¿A quién nunca volverías a invitar a la Met Gala?". Anna Wintour se arriesgaba a comer un plato de comida muy repugnante si es que no respondía con toda honestidad a la pregunta.

Y en esa línea, nombró a una figura pública muy polarizadora: Donald Trump.

Met Gala 2022 Anna Wintour
Getty Images

Cabe destacar que el expresidente de Estados Unidos ha sido invitado en varias ocasiones, junto a su esposa, Melania Trump, para asistir a la MET Gala. Realizando apariciones en el año 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2010, y siendo su última visita en 2012.

Revisa a continuación el video de la pregunta a Anna Wintour.

¿Dónde y cuándo ver el evento?

La MET Gala 2022 va a iniciar a las 18:00 horas (hora chilena). Si bien estará cerrada a las cámaras y a sus propios invitados, la alfombra roja va a ser cubierta por la cadena E! Entertainment y la revista Vogue.

Esta última va a usar sus redes sociales y sitio web para brindar todos los detalles del paso de las celebridades.


Contenido patrocinado