Noticias

MET Gala 2022: ¿Quiénes son los invitados a la ceremonia?

Si bien Vogue mantiene la lista de invitados a la MET Gala 2022 en secreto, ya se han filtrado algunos nombres y se pueden hacer predicciones.

Met Gala 2022 Invitados
Getty Images

Ya han pasado ocho meses desde que se realizó la edición 2021 de este evento que celebra la moda en todo su esplendor. Y ahora, la MET Gala está de regreso este 2022 en su fecha original, la cual será este lunes 2 de mayo y a la que acudirán distintos artistas, actores, celebridades e influencers como invitados.

¿Quiénes podrían ser los invitados a la MET Gala 2022?

Pese a que a todos les gustaría saber con anticipación quiénes son los invitados a la MET Gala 2022, la verdad es que, como ocurre cada año, el listado se desconoce. Esto ya que Vogue la mantiene en secreto hasta junto antes del gran evento.

Sin embargo, debido a filtraciones, ya es posible adelantar la presencia y ausencia de algunas figuras famosas. Así como hacer predicciones acerca de los asistentes.

De acuerdo al medio AS, las celebridades confirmadas incluyen a los anfitriones honorarios. Quienes son el diseñador Tom Ford; el director de Instagram, Adam Mosseri; y la editora en jefe de la edición estadounidense de Vogue, Anna Wintour.

Adam Mosseri
Adam y Monica Mosseri - Getty Images

Por otro lado, asistirán Regina King, Blake Lively, Ryan Reynolds y Lin-Manuel Miranda. Quienes se desempeñarán como coanfitriones de la MET Gala 2022.

Met Gala 2022 Invitados
Regina King - Getty Images

Asimismo, el medio Page Six Style (vía AS) reveló que Megan Thee Stallion va a asistir a la gala de este año vistiendo Moschino. El mismo medio también confirmó que asistirá la cantante Katy Perry y que las hermanas Kardashian-Jenner (incluyendo a su madre, Kris), también fueron invitadas.

Met Gala 2022 Invitados
Katy Perry - Getty Images

Entre las predicciones de invitados a la MET Gala 2022, se encuentran los siguientes. Eiza González, Alexa Demie, Sydney Sweeney, Harry Styles, Billie Eilish, Jennifer Lopez, Jacob Elordi, Lady Gaga, Travis Barker, Taylor Swift, Beyoncé, Olivia Rodrigo, Lil Nas X, Gigi, Bella Hadid, entre otros.

Por otro lado, ya se sabe que una de las favoritas del evento, Zendaya, no asistirá. En tanto, se espera que Rihanna tampoco lo haga por su embarazo, aunque como ya ha aparecido en público con grandes atuendos mostrando su vientre, así como lo ha hecho en alfombras rojas, es posible que de la sorpresa.

¿Cuál es la temática de este año?

Al igual que el año anterior, la moda estadounidense será la temática principal de la MET Gala 2022. Para esta ocasión, la temática será Glamour dorado y White Tie por la era dorada de Estados Unidos, periodo después de la Guerra de Secesión y de la Reconstrucción, abarcando la década de 1870 a la de 1891.

Met Gala 2022 Invitados
Ejemplo de la temática de este año


Contenido patrocinado