Noticias

Amigo de Zack de la Rocha revela el diagnóstico que obligó a cancelar gira de Rage Against The Machine

La lesión de Zack de la Rocha fue mucho más dura de lo que se pensó originalmente, obligándolo a cancelar la gira de regreso.

Zack de la Rocha lesión

Rage Against the Machine oficialmente dio su último concierto antes de tener que cancelar el resto de su gira para este 2022. Esto, luego de la fuerte lesión que sufrió Zack de la Rocha en pleno concierto, que lo obligó salir de los escenarios.

Sin embargo, no se había revelado el diagnóstico del cantante, que deberá ir a terapia para su recuperación. Ahora, uno de sus amigos detalló la gravedad de su accidente y lo llenó de cumplido por poder terminar los últimos shows.

La lesión que sufrió Zack de la Rocha

En uno de los primeros conciertos del regreso de Rage Against The Machine, Zack de la Rocha sufrió una fuerte lesión en medio del show. Tras esto, el músico debió continuar el concierto sentado, algo que repitió en las fechas posteriores de la gira.

Originalmente, se pensó que fue solo un golpe fuerte en su pierna, pero ahora se sabe que fue mucho más complejo. El amigo de Zack de la Rocha, el fotógrafo Glen E. Friedman, reveló en sus redes qué fue lo que lo ocurrió al legendario músico.

Twitter

Según explicó en sus redes sociales, Zack de la Rocha se rompió el telón de aquiles, lo que le imposibilitó volver a pararse una vez que dio su show sentado. Dependiendo del nivel, esto podría significar desde cirugía hasta rehabilitación para el artista.

Conociendo el tipo de lesión, tiene bastante sentido que Zack de la Rocha y compañía hayan tenido que cancelar el resto de la gira para este año. Y es que la recuperación puede tardar meses e imposibilita a un artista como él, conocido por su energía arriba de los escenarios.

Cabe recordar que habían fuertes rumores de que Rage Against the Machine se presentaría en Chile para diciembre de este año. Sin embargo, esto ahora se ve imposible considerando que la banda no tiene shows sino hasta comienzos del 2023.


Contenido patrocinado