Noticias

Millie Bobby Brown entrará a la universidad y esta será su carrera

Millie Bobby Brown reveló que tomará clases en línea en la Universidad para continuar sus estudios y trabajo humanitario.

Millie Bobby Brown Universidad
Getty Images

Millie Bobby Brown oficialmente irá a la Universidad para continuar con sus estudios. La estrella de Stranger Things anunció que tomará clases en línea como parte de su educación superior, mientras sigue su carrera como una exitosa actriz.

Millie Bobby Brown irá a la Universidad

En conversación con Allure, Millie Bobby Brown confirmó que oficialmente es una de las nuevas estudiantes de la Universidad Purdue en el estado de Indiana. Esto, luego de cumplir los 18 años y terminar su educación de secundaria.

Según reveló a la revista, la actriz detrás de Eleven será parte del Departamento de Servicios Humanos de la Universidad de Purdue. Esto, con el objetivo de "aprender sobre el sistema y ayudar a las personas jóvenes", según explicó la interprete.

Millie Bobby Brown para Allure
Millie Bobby Brown para Allure

En el sitio oficial de la Universidad de Purdue, detallan la carrera de Millie Bobby Brown como un departamento "diseñado para entregar conocimiento básico en el desarrollo humano y los estudios familiares". Así, la actriz busca seguir usando su plataforma para ayudar a las nuevas generaciones.

Cabe recordar que la actriz participa en distintas organizaciones sociales, en especial aquellas que apoyan a mujeres jóvenes que han batallado con abuso o con problemas de salud mental. Algo de que la interprete de Stranger Things conoce bastante.

Allure
Allure

En la misma revista, Millie Bobby Brown confesó que se alejó por completo de las redes sociales, debido a los malos comentarios que recibía en estas. Además, la sexualización que sufre desde que era una adolescente y alcanzó la fama con la serie de Netflix.

"Es muy difícil ser odiada cuando ni siquiera sabes quién eres todavía. Es como, ¿Por qué me odian? Porque yo ni siquiera se quien soy aún", comentó Millie Bobby Brown sobre el odio que recibe. Además, se refirió a la "humillación pública" que recibió por parte de su ex pareja hace unos meses.

 


Contenido patrocinado