Noticias

Millie Bobby Brown responde a la "humillación pública" que sufrió por parte de su ex novio

Sin decir explícitamente su nombre, Millie Bobby Brown finalmente respondió al controversial video de su ex novio.

Millie Bobby Brown ex
Getty Images

Millie Bobby Brown finalmente respondió a las controversiales declaraciones de su ex pareja, el TikToker Hunter Ecimovic. La joven actriz de Stranger Things describió como una "humillación pública" lo que vivió después del polémico video que este subió hace un tiempo.

Aunque no confirmó explícitamente que fueron novios, es primera vez que la estrella de Enola Holmes hace referencia al tema. Además, señaló que esto fue parte de los duros momentos que vivió en el último tiempo, algo que pocos conocieron.

¿Qué dijo Millie Bobby Brown sobre su ex?

Hace un poco más de un año, el TikToker Hunter Ecimovix, de 20 años en ese entonces, publicó un video donde aseguraba ser el ex de Millie Bobby Brown. En una controversial transmisión, señaló que le había hecho "grooming" debido a que la actriz tenía solo 16 años para ese momento.

El video rápidamente causó el rechazo de los fanáticos, quienes criticaron la diferencia de edad y el hecho de que él entregara detalles íntimos de la relación, pese a que ella era menor de edad. Ante esto, se disculpó y aseguró que "jamás abusé de ella. Nunca le puse presión para que yo le gustara", aseguró.

Ahora, Millie Bobby Brown conversó con la revista Allure y por primera vez respondió a los dichos de su ex. "Cuando fui humillada públicamente de esa forma, me sentí sin ningún control y sin poder", comentó la actriz, asegurando que quedó en una posición "muy vulnerable".

Sin embargo, señala que se sintió orgullosa de ella misma por su reacción y el salir de esa relación. "Salir de ahí sabiendo que valgo todo lo que soy y que esta persona no me arrebató nada, se sintió muy empoderador", continuó la estrella de Stranger Things. 

Allure
Allure

Además, señaló que espera inspirar a otras jóvenes mujeres al hablar abiertamente de la situación. "Lo único que quiero hacer con mi carrera es ayudar a las y los jóvenes y que sepan que yo también paso por estas cosas. No soy una persona perfecta que vende productos. He cometido errores", señaló Millie Bobby Brown.


Contenido patrocinado