Noticias

Millie Bobby Brown revela que fue a terapia por el bullying que recibía en redes: "¿Por qué me odian?"

En una íntima entrevista, Millie Bobby Brown reveló que se alejó de todas las redes sociales por los malos comentarios.

Millie Bobby Brown redes sociales
Getty Images

Millie Bobby Brown hizo potentes revelaciones sobre su relación con las redes sociales. La joven estrella de Stranger Things confesó lo mucho que le han afectado los crueles comentarios que recibe por parte del público desde que era solo una niña.

De hecho, reveló que ya no es ella la que maneja sus redes, debido a que los comentarios de odio se estaban saliendo de control. Además, señaló que debió recurrir a la terapia por el efecto que esto estaba teniendo en su salud mental. 

¿Qué dijo Millie Bobby Brown sobre las redes sociales?

Con solo 18 años, Millie Bobby Brown se ha convertido en una de las más grandes estrellas del momento. Esto, gracias a su aplaudida actuación como Eleven en Stranger Things, papel que comenzó a interpretar cuando era tan solo una niña. 

Sin embargo, tanta atención ha tenido su aspecto negativo. En conversación con Allure, Millie Bobby Brown se sinceró sobre su compleja relación con las redes sociales y las razones que hicieron que se alejara. Todo esto, mientras crecía ante la mirada del ojo público.

Allure
Allure

"Es muy difícil ser odiada cuando ni siquiera sabes quién eres todavía. Es como, ¿Por qué me odian? Porque yo ni siquiera se quien soy aún", confesó Milli Bobby Brown ante los crueles mensajes que recibe en Internet. Así, señala que intentó cambiar para ver qué podía conquistar a las personas.

"Intentaré ser esto hoy y ellos decía, 'oh no, odio eso'. Está bien, olvídenlo, intentaré esto. Y ellos decían, 'Oh Dios, ¡odio cuando haces eso!'", ejemplificó la actriz sobre las dinámicas que veía en redes sociales sobre su figura.

Millie Bobby Brown para Allure
Millie Bobby Brown para Allure

Sin embargo, no fueron solo los mensajes de odio lo que la afectaron. Desde pequeña, la actriz de Stranger Things ha vivido la sexualización en redes, algo que ha intentado ignorar en gran parte. Esta es una de las razones por la que no tiene redes sociales y alguien más maneja sus cuentas. 

"Mi familia y amigos han ayudado. Me ayudó a entender que no tengo que ser algo que ellos digan que debo ser. Solo tengo que encontrarme a mi misma. Y eso fue lo que hice", señaló Millie Bobby Brown, quien confiesa estar mucho mejor, aunque es "un trabajo en construcción".

Millie Bobby Brown para Allure
Millie Bobby Brown para Allure

Además, confiesa que puso todas sus frustraciones en la cuarta temporada de Stranger Things, impulsando aún más su actuación. "Me sentí muy vulnerable. Nadie sabía que estaba pasando por esto. Así que fue bueno poder lidiar con esto yo misma", aseguró.

 


Contenido patrocinado