Noticias

Millie Bobby Brown se refiere a la sexualización "asquerosa" con la que lidió siendo adolescente

La estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, reveló que la sexualización que ha enfrentado desde adolescente ha sido "abrumadora".

Millie Bobby Brown Adolescente
Getty Images

Se viene la temporada 4 de Stranger Things. Y los fanáticos de la serie ya tienen grandes expecativas para lo que se viene para la historia del grupo de amigos de Hawkins. Pese a lo popular y favorecedora que ha podido ser la serie para los miembros del elenco, Millie Bobby Brown, quien intepreta a Eleven, ha tenido que lidiar con una severa sexualización desde que es adolescente.

¿Qué dijo Millie Bobby Brown sobre la sexualización que enfrentó siendo adolescente?

En una entrevista con el podcast The Guilty Feminist, Millie Bobby Brown, se refirió a la sexualización "asquerosa" que ha experimentado a lo largo de su carrera. La cual comenzó siendo sólo una niña, y también ahora siendo adolescente.

La actriz cumplió recientemente 18 años, y habló sobre lo siguiente. Dijo que hay " una diferencia entre la forma en que la gente actúa, y la forma en que la prensa y las redes sociales reaccionan cuando soy mayor de edad”.

“Me enfrento a las mismas cosas con las que se enfrenta cualquier joven de 18 años, navegar siendo un adulto y tener relaciones y amistades, y son todas esas cosas”. Añadió la estrella de Stranger Things.

Ser querido y tratar de encajar, es mucho, y estás tratando de (conocerte) a ti mismo mientras haces eso. La única diferencia es que obviamente lo estoy haciendo a la vista del público”.

Luego, Millie Bobby Brown continuó diciendo al programa que la forma en que el público la ha sexualizado ha sido "abrumadora". Asimismo, cree que su experiencia es “una buena representación de lo que está pasando en el mundo y cómo se sexualiza a las jóvenes. He estado lidiando con eso, pero también he estado lidiando con eso desde siempre”.

En paralelo, Netflix estrenó el tráiler de la nueva temporada de Stranger Things. También, hace algunas semanas se revelaron algunas fotografías inéditas. Por lo que los fanáticos podrán generarse grandes expectativas de este nuevo ciclo de la serie.


Contenido patrocinado