Noticias

Con un nuevo y temible monstruo: Estrenan tráiler de la temporada 4 de Stranger Things

En el tráiler de la temporada 4 de Stranger Things, el grupo de amigos de Hawkins se enfrenta a una guerra con los monstruos de Upside Down.

Tráiler Stranger Things 4
Créditos: Netflix

Hace algunas semanas supimos la fecha de estreno de la esperada temporada 4 de Stranger Things, producción de Netflix que sigue la historia de un grupo de amigos que se enfrenta a una serie de fenómenos sobrenaturales en su ciudad, Hawkins, y ahora, se acaba de estrenar el tráiler de este cuarto ciclo de la serie.

Con un híbrido humano-Demogorgon: Netflix estrena el tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things

En el tráiler de la temporada 4 de Stranger Things, ya podemos ver que los niños que conocimos al inicio de la serie, ahora son todo unos adultos. Quienes, luego de la gran Batalla de Starcourt que vivieron en el ciclo anterior, irán a la guerra con los monstruos del otro lado.

Todo inicia con un misterioso reloj de pie, similar al que los fanáticos han visto en avances anteriores de la próxima temporada.

Tráiler Stranger Things 4
Créditos: Netflix

El adelanto muestra a Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink) ingresando a la escuela secundaria, mientras Eleven (Millie Bobby Brown) y Will (Noah Schnapp) en California. Pero lo que parece ser una nueva vida normal se frena cuando surge una nueva amenaza sobrenatural, que los obliga a enfrentarse una vez más a estos horrores del "mundo al revés".

“Se avecina una guerra. Tus amigos en Hawkins están en el ojo de una tormenta”, es la alerta que recibe Eleven, “no sé cómo decir esto: sin ti, no podemos ganar esta guerra”.

"Todo final tiene un comienzo", se puede leer también en el tráiler de la temporada 4 de Stranger Things.

Asimismo, se revela que Hopper (David Harbour) está vivo, pero no le va muy bien, ya que está encarcelado en Rusia y obligado a luchar contra un Demogorgon con un grupo de soldados.

Tráiler Stranger Things 4
Créditos: Netflix

Pero lo peor es lo que tendrán que enfrentar todos es a un nuevo híbrido humano-Demogorgon que puede hablar. El cual se encuentra dentro de una casa espeluznante de Hawkins, conectada con el reino de Upside Down.

¿Cuándo se estrena la próxima temporada?

La serie estrenará su cuarta temporada este 27 de mayo. Sin embargo, esta se dividirá en volúmenes, con la segunda parte siendo estrenada el 1 de julio.

Revisa a continuación el video del esperado tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things:

https://www.youtube.com/watch?v=yQEondeGvKo


Contenido patrocinado