Noticias

Chris Rock vuelve a reprender a Will Smith: "Fingió ser una persona perfecta por 30 años"

Luego de opinar en varias ocasiones sobre la cachetada que le dio Will Smith, ahora Chris Rock dijo que es "tan feo" como cualquier persona.

chris rock will smith
Getty Images

Ya han pasado algunos meses desde uno de los momentos televisivos más mediáticos del último tiempo: cuando Will Smith le dio una cachetada a Chris Rock en los Premios Oscar 2022 frente a todo el mundo. Y luego de que el comediante ya se ha referido algunas veces al incidente, ahora volvió a arremeter en contra del actor.

¿Qué dijo Chris Rock sobre la cachetada que le dio Will Smith?

Durante un espectáculo en el M&S Arena de Liverpool (Inglaterra), Dave Chappelle le preguntó a Chris Rock sobre la bofetada que le dio a Will Smith en la popular ceremonia cinematográfica.

"¿Eso dolió?", le preguntó descaradamente (vía Daily Mail).

"Maldita sea... el hijo de puta me golpeó por una broma tonta, la broma más bonita que he contado", respondió el comediante.

“Will dio la impresión de ser una persona perfecta durante 30 años, se arrancó la máscara y nos mostró que era tan feo como el resto de nosotros”. Continuó diciendo. “Cualesquiera que sean las consecuencias… espero que no se vuelva a poner la máscara y deje respirar su verdadero rostro. Me veo en ambos hombres”.

Cabe recordar que Will Smith golpeó a Chris Rock en el escenario de la ceremonia luego de que este dijera una broma acerca de la alopecia de su esposa. Jada Pinkett Smith.

Si bien, el actor ofreció disculpas un día después de los hechos, meses después volvió a hacerlo. A través de un video donde declaró que el comediante no está interesado en hablar todavía.

Todo esto provocó que Will Smith renunciara a la Academia. Y recibiera una prohibición de participar por 10 años de todos los eventos de la organización.

Hace poco, su hija, Willow Smith, emitió declaraciones acerca de lo que hizo su padre en los Premios Oscar 2022. Las cuales puedes conocer haciendo clic en este enlace.


Contenido patrocinado