Noticias

Willow Smith y la cachetada de Will Smith a Chris Rock: "Nuestra humanidad a veces no se acepta"

Tras la polémica de su padre Will Smith y en los Premios Oscar 2022, la cantante se refirió a las consecuencias mediáticas que trajo.

willow smith will
Getty Images

Ya han pasado varios meses desde que Will Smith le dio una polémica cachetada a Chris Rock durante la ceremonia de los Premios Oscar 2022, esto luego de que el comediante se burlara de la alopecia de su esposa, Jada Pinkett-Smith, y ahora, su hija Willow Smith, decidió emitir su opinión al respecto.

¿Qué dijo Willow Smith sobre la bofetada que le dio su padre, Will, a Chris Rock?

En entrevista con Billboard, la también cantante reveló que las consecuencias mediáticas del incidente de marzo no "me sacudieron tanto como a mis propios demonios internos".

"Veo a toda mi familia como humana, y los amo y acepto por toda su humanidad", añadió al respecto. "Debido a la posición en la que estamos, nuestra humanidad a veces no se acepta, y se espera que actuemos de una manera que no es propicia para una vida humana saludable y no es propicia para ser honesta".

Cabe destacar que hasta el momento, la hija de Will Smith y Jada Pinkett-Smith no se había pronunciado respecto a esta controversia. Y estas declaraciones se producen poco después de que su padre decidiera disculparse por segunda vez con Chris Rock.

"Estoy aquí cuando estés listo para hablar"

"Odio cuando decepciono a la gente. Así que me duele, me duele psicológica y emocionalmente saber que no estuve a la altura de la imagen y la impresión que la gente tenía de mí", comenzó a decir el actor en un video publicado en sus redes sociales. “Estoy profundamente arrepentido y estoy tratando de estarlo sin avergonzarme de mí mismo. Soy humano y cometí un error, y estoy tratando de no pensar en mí mismo como un pedazo de mierda".

"Sé que fue confuso, sé que fue impactante, pero les prometo que estoy profundamente dedicado y comprometido a poner luz, amor y alegría en el mundo". Agregó. "Y ya saben, si aguantan, prométanme que podremos volver a ser amigos".

También señaló que se había comunicado directamente con el comediante. Pero le dijeron que no estaba listo para hablar y que se comunicaría cuando sí lo estuviera.

"Es todo tan confuso", dijo Will Smith sobre la noche de los Premios Oscar. "Te digo Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar".

Revisa aquí su declaración completa.


Contenido patrocinado