Noticias

Se reúnen las Reinas: Beyoncé lanza colaboración sorpresa con Madonna

Como parte de los remixes de su nuevo sencillo, Beyoncé sorprendió con una colaboración junto a la Reina del Pop, Madonna.

Beyoncé Madonna
Getty Images

¡El remix de las reinas! Así tituló Beyoncé la nueva versión de su sencillo, Break My Soul, que cuenta con nadie menos que con Madonna en sus créditos. Se trata de toda una sorpresa, que reúne por primera vez a las dos icónicas artistas. 

Esto, justo después de una semana desde que Queen B lanzara su más reciente álbum de estudio, RENAISSANCE, el cual promete ser uno de los más exitosos del año. De hecho, va en camino a ser el primer disco femenino del año en debutar en el #1 del Billboard 200. 

Beyoncé suma a Madonna para su nueva canción

A una semana del lanzamiento de RENAISSANCE, Beyoncé sorprendió a los fanáticos con una colaboración con Madonna. Se trata de un potente remix que mezcla su nueva canción, Break My Soul, y el clásico de la Reina del Pop, Vogue

Y es que ambas canciones comparten bastantes similitudes, pese a las décadas de diferencias entre los dos lanzamientos. Después de todos, ambos temas están inspirandos en la escena ballroom de New York, tomando la música house como principal motor.

https://www.youtube.com/watch?v=pPrqkJPkork&ab_channel=ihearsinez

El remix entre Beyoncé y Madonna está, al menos por ahora, de manera exclusiva en el sitio web oficial de Queen B. Sin embargo, algunos fanáticos ya han compartido la canción online y se espera que pronte llegue a las plataformas oficiales. 

No hay duda de que Beyoncé está en su mejor momento, con su nuevo disco rompiendo récords desde su lanzamiento. De hecho, se espera que la próxima semana, Break My Soul llegue al #1 del Billboard Hot 100, en lo que sería su primer 1 en solitario después de una década. 

Sin embargo, no todos han estado muy felices. Y es que el disco de Beyoncé también ha llegado con controversias, obligando a la artista a realizar distintos cambios en las letras y en los instrumentales de RENAISSANCE. 


Contenido patrocinado