Noticias

Bebé se hace viral por ser idéntica a Woody Harrelson y el actor le dedica sarcástico poema

Una madre que encontró que su bebé, llamada Cora, era muy parecida al actor Woody Harrelson, nunca se imaginó que el actor le respondería.

Woody Harrelson bebé
Getty Images

No cabe duda de que las redes sociales se han convertido en una plataforma para hacer popular cualquier cosa divertida, y dentro de ellas, siempre se agradecerá ver a gente común y corriente que pareciera ser el clon de alguna celebridad. Y precisamente, una bebé nació y se hizo viral luego de que fuera comparado con el actor Woody Harrelson.

¿Qué le escribió el actor Woody Harrelson a la bebé que es idéntica a él?

En las últimas horas, comenzó a circular en Twitter la fotografía de una guagua que es idéntica a Woody Harrelson. La publicación la hizo la madre de la recién nacida, llamada Dani Grier Mulvenna, donde hasta el momento ha recibido casi 500 mil me gusta y casi 30 mil retuits.

En la imagen se puede ver cómo Cora, nombre de la bebé recién nacida, sonríe con la boca abierta y hace que inmediatamente a la gente se le venga a la cabeza una fotografía de Woody Harrelson sonriendo.

Y es que el parecido es indiscutible. Debido a que comparten ojos, boca, y hasta el alma del popular actor.

En la descripción de la fotografía se puede leer lo siguiente: "Ok, ¿Pero cómo es que nuestra hija se parece a Woody Harrelson?".

bebé woody harrelson
Twitter: @daniellekgrier

De hecho, fue tanto el impacto de la fotografía que hasta el propio intérprete se encargó de compartir en sus redes la publicación.

Sin embargo, lo hizo de una manera muy especial, ya que se encargó de entregarle unas tiernas palabras a Cora.

En su cuenta de Instagram, Woody Harrelson le escribió un poema en el que también hizo un chiste sobre su falta de cabello.

“Eres una niña adorable, me halaga que nos comparen. Tienes una sonrisa maravillosa, solo desearía tener tu cabello”, escribió el actor.

En tanto, emocionada, la madre de la guagua compartió una vez más una captura en su cuenta de Twitter, donde escribió lo siguiente. “No todos los días Woody Harrelson le escribe un poema a tu hija”.

bebé woody harrelson
Instagram: @woodyharrelson


Contenido patrocinado