Noticias

VIDEO: Madre le corta el pelo a su hijo y lo deja igualito al Sr. Burns de Los Simpson

Un niño de 12 años le pidió a su mamá un corte como el de Gargamel de Los Pitufos, pero el resultado fue parecido al Sr Burns de Los Simpson.

sr burns los simpson
Disney

No cabe duda de que siempre es una mala idea cortarle el pelo a otras personas cuando no tienes los conocimientos ni práctica necesarios. Tal como le sucedió a una madre con su hijo, a quien le cortó el pelo y quedó igualito al personaje más temible de la ciudad de Springfield en Los Simpson: el dueño de la planta de energía nuclear, el Sr Burns.

Niño pide un corte de pelo como el de Gargamel de Los Pitufos y lo dejan como el Sr Burns de Los Simpson

Un niño se hizo viral en TikTok luego de que un corte de pelo que le hizo su madre lo dejara como el Sr Burns de Los Simpson.

Se trata de Nathaniel Glennen, de 12 años, quien inicialmente le pidió a su madre, Johanna, un cambio de look inspirado en Gargamel, el mago malvado de Los Pitufos. Sin embargo, su familia pronto quedó histérica cuando lo dejaron igualito al jefe de Homero Simpson.

Johanna compartió un video del corte de cabello en su cuenta de TikTok, y escribió lo siguiente. "¿Soy una mala madre por hacer que mi hijo se cortara el pelo como el Sr Burns?".

Según dijo la madre a The Mirror, su hijo “tenía un hermoso pelo rubio ondulado que siempre usaba peinado para un lado”.

“Se lo corté yo misma, porque se sentía raro ir a la barbería en nuestro pequeño pueblo rural y pidiendo un corte tan loco. Lo habrían hecho totalmente, pero pensé que lo usaría por un día y luego yo podría afeitar el resto, ¡Pero todavía lo tiene!". Dijo Johanna.

"Déjenlos ser niños y divertirse”

Luego, su madre continuó diciendo lo siguiente. “Nathaniel es un niño peculiar de 12 años con autismo y que tiene una confianza en sí mismo bastante sorprendente. Me preocupaba que pudieran molestarlo, pero en realidad tiene mucha credibilidad callejera por el corte y se ha convertido en una leyenda en la escuela".

“Salimos a tomar té, lo pidió y sus hermanos me suplicaron que lo dejara cortarlo así, por lo que nos fuimos a casa y saqué las tijeras. Realmente fue divertidísimo: todos nos reímos durante una buena media hora cuando lo cortamos por primera vez y él se ríe de todos los que lo ven ahora”. Añadió al respecto.

También agregó lo siguiente. “Pensé que recibiríamos muchos comentarios negativos, pero todos me han apoyado tanto, pensando que es genial que pueda expresarse abiertamente sin temor a ser juzgado".

“Está muy feliz con los resultados y quiere que siga así, rezo para que me deje afeitarlo pronto, pero si él está feliz, yo estoy feliz. Es solo un niño por tanto tiempo, déjenlos ser niños y divertirse”. Finalizó al medio.

Revisa el divertido video a continuación:

@pink_nade

Gargomal or Limmeny Snickets even? #mrburns #gargomal #thesmurfs #amiabadmum #badhairday #pinknade #limenysniket #thesimpsons

♬ original sound - Johanna Clark