Noticias

"Hable más fuerte, que tengo una toalla": Revelan lo que realmente significa el chiste de Homero en Los Simpson

El ex escritor de Los Simpson, Josh Weinstein, hasta hace poco, malinterpretó por años la frase “hable más fuerte, que tengo una toalla”.

hable mas fuerte que tengo una toalla
Disney

Dentro de la interminable cantidad de frases icónicas que hay a lo largo de las temporadas de Los Simpson, está “hable más fuerte, que tengo una toalla”. La cual pronuncia Homero en una de las escenas de uno de los capítulos más populares de la sitcom animada.

¿Qué significa realmente la frase “hable más fuerte, que tengo una toalla”, que dice Homero en el episodio 12 de la temporada 5 de Los Simpson?

El ex escritor de Los Simpson, Josh Weinstein, quien trabajó en Los Simpson entre 1992 y 1998, admitió que durante los últimos 25 años malinterpretó una icónica frase que se dice en la serie.

Resulta que en el episodio 12 de la temporada 5, Bart desaparece de un viaje escolar. Es así como la profesora Edna Krabappel llama a Homero por teléfono mientras está en el trabajo para alertarlo de la situación.

Y es que mientras contesta el teléfono con una toalla alrededor de su cintura, el padre de la icónica familia de color amarillo dice lo siguiente. "Hable más fuerte, que tengo una toalla".

En una publicación en Twitter, el ex escritor de la exitosa producción animada explicó que creía que la broma en verdad era una tontería. No hasta que le explicaran la frase años más tarde.

“Me enorgullece decir que me encantó esta broma y posiblemente la malinterpreté durante casi 30 años”. Escribió Josh Weinstein.

Luego de ese mensaje, publicó en un hilo lo que realmente significaba lo que dice Homero en el capítulo. “Durante 25 años, asumí (y me encantó) que solo era una incongruencia, pero luego alguien me explicó que es lo que dicen las personas de pelo largo cuando tienen una toalla sobre su pelo mojado (y las orejas) después de una ducha cuando contestan el teléfono. Tiene 100% sentido, pero también hace que me gusten menos los chistes”.

Cabe destacar que el ex escritor trabajó en Los Simpson durante la temporada 4, 5 y 6 del programa. Después, se desempeñó como productor ejecutivo y showrunner de temporada 7 y 8 junto a Bill Oakley.


Contenido patrocinado