Noticias

"Funan" a Lisa Simpson tras polémica respuesta que da en capítulo de Billie Eilish

Tras un momento en el que Lisa Simpson le dice a Billie Eilish que su padre nunca la ha ayudado en la música, los fans se enojaron con ella.

Los Simpson Billie Eilish
Créditos: Disney

La semana anterior, se dio a conocer un nuevo corto de Los Simpson en la que la invitada estrella fue Billie Eilish. Sin embargo, fanáticos del programa en redes sociales realizaron una especie de "funa" a Lisa Simpson debido a una polémica respuesta que le entrega a la artista tras una pregunta que le hace con respecto a la música.

¿Por qué los fanáticos de Los Simpson están molestos con Lisa tras su conversación con Billie Eilish en el nuevo corto de la serie?

No cabe duda de que Los Simpson siempre recurren a invitar a grandes celebridades a los capítulos de la serie. Esto con el fin de sorprender a los fanáticos más fieles del programa animado, ganar nuevos adeptos, o como un recurso para luchar contra detractores que dicen que Los Simpson ya debería acabarse.

Pese a ello, hay capítulos que siguen haciendo ruido. Esto porque, luego de un diálogo que sostiene Lisa Simpson con Billie Eilish en el nuevo corto del programa estrenado en Disney Plus, los fanáticos de ambas figuras desataron su ira.

La escena en cuestión es cuando la cantante y Lisa Simpson aparecen en el techo de un auto, quienes conversan acerca de diferentes aspectos de sus vidas. En ese momento, Billie Eilish le pregunta si es que su padre lo apoyaba en la música, a lo que responde con un tajante "no".

Esto rápidamente causó molestia entre los fanáticos de la serie. Ya que todos recordaron los esfuerzos que hace Homero, como cuando le compró dos saxofones a Lisa, o cuando la dejaba practicar con su instrumento a pesar de que le molestaba el ruido.

Por otra parte, también armó un grupo de borrachos para encontrar al ladrón del saxofón de su hija.

A continuación, revisa algunas de las reacciones que hubo tras el corto con la participación de Billie Eilish en Los Simpson:


Contenido patrocinado