Noticias

Antes y después: Emma Stone y Kieran Culkin se reencuentran tras 10 años de su quiebre

En una de las fotos virales de la noche, Emma Stone y Kieran Culkin tuvieron un tierno reencuentro en la Met Gala.

Emma Stone Kieran Culkin
Getty Images

La Met Gala 2022 continúa dando momentos virales en redes sociales. Y es que no fueron solo los curiosos looks de la jornada lo que llamó la atención de los usuarios, quienes se hicieron un festín de memes. También algunas reuniones inesperadas que ocurrieron. 

Por ejemplo el reencuentro entre Emma Stone y Kieran Culkin, quienes fueron novios hace ya 10 años cuando eran solo unos veinteañeros. Sin embargo, muchos se sorprendieron pues habían olvidado por completo que estos tuvieron un romance.  

El reencuentro entre Emma Stone y Kieran Culkin

El romance entre Emma Stone y Andrew Garfield fue uno de los más populares de su momento, debido a la enorme fanaticada que ambos tienen. Además, su encuentro se dio mientras ambos protagonizaban Spider-Man, logrando que su amor traspasara la pantalla.

Sin embargo, muchos olvidan que la actriz antes tenía otro novio. Poco antes de salir con Andrew, Emma Stone tenía una relación con el actor Kieran Culkin (Succession), quienes se conocieron en Paper Man y pronto comenzaron un romance.

Emma Stone y Kieran Culkin en la Met Gala
Emma Stone y Kieran Culkin en la Met Gala

Aunque su relación no duró más de un año, el quiebre fue un tan controversial. Y es que muchos especularon que había un posible triangulo amoroso entre Emma Stone, Kieran Culkin y Andrew Garfield. De hecho, algunos afirmaron que fue su romance con Andrew lo que terminó con la relación.

Afortunadamente, todo parece indicar que no hay resentimientos entre los actores. En la noche de la Met Gala 2022, tanto Culkin como Stone fueron invitados especiales y tuvieron un encuentro dentro del recinto. Así, se sacaron una tierna foto que se viralizó en redes.

Emma Stone y Kieran Culkin hace 10 años
Hace 10 años

Rápidamente los usuarios festejaron con la imagen, debido a la popularidad de ambas estrellas. Además, hicieron una comparación con una antigua foto de Stone y Culkin, de cuando eran novios veinteañeros hace ya más de 10 años.


Contenido patrocinado