Noticias

Will Smith rompe el silencio tras la cachetada que le dio a Chris Rock: "Esto es irreparable"

Luego de que Chris Rock se refiriera al tema de la bofetada que le dio el actor, Will Smith decidió hablar al respeto

portada 1

Hace algunos meses, Will Smith y Chris Rock protagonizaron uno de los altercados más mediáticos del último tiempo. Esto cuando el actor de King Richard le dio una cachetada en plena ceremonia de los Premios Oscar 2022. Esto tras burlarse de la alopecia de su esposa, Jada Pinkett-Smith.

Durante esta semana Rock habló sobre la situación y de cómo se sintió tras lo sucedido. Sin emabrgo, no fue el único que habló y es que Will Smith también se pronució por lo sucedido.

¿Por qué Will Smith le contestó a Chris Rock?

En un show que dio en el PNC Banks Arts Center en la localidad de Holmdel, Nueva Jersey (Estados Unidos), Chris Rock abordó el impactante momento que vivió con Will Smith en los Premios Oscar 2022.

“Cualquiera que diga que las palabras duelen, nunca ha recibido un puñetazo en la cara”, dijo (vía US Weekly). Asimismo, añadió: “No soy una víctima. Sí, eso dolió, hijo de puta. Pero me quité esa mierda y me fui a trabajar al día siguiente. No voy a estar yendo al hospital por un corte de papel”.

Pero esto no terminó con las palabras de Rock. Durante la mañana de este viernes 29 de julio, Will Smith publicó un video de poco más de 5 minutos.

Donde el actor re refiere a la lamentable situación de la "bofetada escuchada en todo el mundo", en la que golpeó al presentador de los Oscar, Chris Rock, justo antes de que Smith recibiera el premio a Mejor Actor en la premiación.

En el video, Will Smith en una suerte de dinámica de pregunta y respuesta se disculpó por lo sucedido y por los daños que su acción pudo ocasionar. Todo comienza con Will respondiendo a la pregunta de por qué no se disculpó con Rock en su discurso de aceptación, a lo que Smith respondió:

“Estaba confundido en ese punto. Se ve todo tan borroso. Me comuniqué con y el mensaje que recibimos es que no está listo para hablar. Cuando lo esté, se extenderá. Te digo, Chris, que te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estaré aquí cuando estés listo para hablar". Comentó Smith.

Por otro lado, confesó no dimensionar cómo su desición podría dañar a otras personas.

"Quiero disculparme con la madre de Chris. Vi una entrevista que hizo, y esa fue una de las cosas de las que simplemente no me di cuenta. No estaba pensando cuántas personas resultaron heridas en ese momento. Quiero disculparme con la madre de Chris, quiero disculparme con la familia de Chris, específicamente con Tony Rock. Teníamos una gran relación. Tony Rock era mi hombre". Continúo el actor de 53 años.

Cabe recordar que en abril de etse año, se señaló que el actor habría entrado en una clínica de rehabilitación luego del suceso ocurrido con Rock en la última ceremonia de los Oscar. Y es que debido a esta situación a Smith, según reportaron diferentes medios, habría sido suspendido de varios proyectos y compañias cinematográficas.

"Esto es probablemente irreparable. Pasé los últimos tres meses repitiendo y comprendiendo los matices y la complejidad de lo que sucedió en ese momento. No voy a tratar de desempacar todo eso ahora, pero puedo decirles a todos ustedes, no hay una parte de mí que piense que esa fue la forma correcta de comportarse en ese momento. Ninguna parte de mí piensa que esa es la forma óptima de manejar un sentimiento de falta de respeto o insulto”. Concluyó el ex Principe del Rap.

 

 

 


Contenido patrocinado