Noticias

"Eso dolió, hijo de...": Chris Rock se refiere a la cachetada que le dio Will Smith

Si bien no había abordado el tema durante sus shows de comedia, Chris Rock se refirió a cómo se sintió tras la bofetada que le dio Will Smith

chris rock will smith
Getty Images

Hace algunos meses, Will Smith y Chris Rock protagonizaron uno de los altercados más mediáticos del último tiempo. Esto cuando el actor de King Richard le dio una cachetada en plena ceremonia de los Premios Oscar 2022. Esto tras burlarse de la alopecia de su esposa, Jada Pinkett-Smith.

Ahora, Rock habló un poco más acerca de cómo se sintió tras lo sucedido.

¿Qué dijo Chris Rock sobre la bofetada que le dio Will Smith en los Premios Oscar 2022?

En un show que dio en el PNC Banks Arts Center en la localidad de Holmdel, Nueva Jersey (Estados Unidos), Chris Rock abordó el impactante momento que vivió con Will Smith en los Premios Oscar 2022.

“Cualquiera que diga que las palabras duelen, nunca ha recibido un puñetazo en la cara”, dijo (vía US Weekly). Asimismo, añadió: “No soy una víctima. Sí, eso dolió, hijo de puta. Pero me quité esa mierda y me fui a trabajar al día siguiente. No voy a estar yendo al hospital por un corte de papel”.

Cabe recordar que el comediante se embarcó en una gira de comedia en solitario justo después de la popular ceremonia cinematográfica. Sin embargo, durante sus shows no había abordado la polémica bofetada que le dieron.

"No tengo idea de la mierda que pudo haber pasado, así que si viniste a escuchar eso, tengo un show completo que escribí antes de este fin de semana”, había dicho en marzo pasado. “Todavía estoy procesando lo que pasó. Así que en algún momento hablaré de esa mierda. Y será serio y divertido a la vez”.

Después de lo ocurrido, Will Smith emitió disculpas públicas a Chris Rock. Sin embargo, la Academia expulsó al actor de los Premios Oscar por los siguientes 10 años.

Asimismo, su esposa, Jada Pinkett-Smith, dio su opinión tras lo sucedido. Declaraciones que puedes revisar entrando al siguiente enlace.


Contenido patrocinado