Noticias

¡Gratis y en streaming!: ¿Cómo ver la presentación de J-Hope en Lollapalooza 2022?

El momento que ARMY y MOA esperaban ya esta más cerca que nunca, conoce dónde y cuándo ver a J-hope y TXT en Lollapalooza Chicago.

Portada 1
HYBE

Lollapalooza Chicago ya comenzó. Sin embargo, una de las presentaciones que tiene a ARMY más pendiente, es la del rapero surcoreano J-Hope. Es por eso que en RP te contamos donde ver la presentación histórica de Hobi en Lollapalooza.

¿Cuándo se presenta J-Hope en Lollapalooza Chicago?

El domingo 31 de julio, el sol brillará más fuerte que nunca en Chicago. Y es que al escenario principal de Lollapalooza subirá uno de los exponentes más relevantes del K-pop, J-Hope.

Conocido por su impecable técnica de baile, un fraseo potente y un envidiable estilo, el rapline de BTS debutará como solista en uno de los festivales más importantes del mundo.

Cabe mencionar que la noticia de Hobi en el festival llegó poco antes del lanzamiento de Jack in the Box, el álbum debut de J-Hope como solista. A pesar que el rapero cuenta con un mixtape, este es considerado su primer disco oficial.

¿Dónde ver la presentación de Hobi?

Esto es importante y quizás muchas baby ARMY se lo estarán preguntando, pero en Rock and Pop tenemos la respuesta. Para todos quienes no pudieron ir a ver al sol de ARMY a los EE.UU existen opciones para ver el show histórico de J-Hope en Lollapalooza 2022.

Y es que la aplicación, conocida por los distintos fandom de k-pop, Weverse, señaló que para los fanáticos que viven fuera de los Estados Unidos, a través de la aplicación se mostrará una transmisión especial y en vivo de las actuaciones de J-Hope en Weverse APP/PC.

Y también en la aplicación para televisión Weverse TV app.

J-Hope subirá al Bud Light Stage de Lollapalooza el día domingo 31 de julio a eso de las 21pm, hora Chicago.

portada 2
HYBE

Pero eso no es todo, otro grupo de HYBE estará presente en esta edición del festival. Se trata de TOMORROW X TOGETHER, quienes se presentaran el día sábado 30 de julio a las 19:45 pm en el Solana x Perry's Stage.

Cabe recordar que Chile tiene diferencia horaria de una hora con Chicago. La presentación de J-Hope en horario de Chile será a las 22 hrs. Mientras que TXT se presentará a las 21:45 hrs el día sábado.


Contenido patrocinado