Noticias

VIDEO: Metallica rinde homenaje a Eddie Munson de Stranger Things en Lollapalooza

En Lollapalooza Chicago 2022, Metallica emitió el video de la épica escena de Eddie Munson en Stranger Things tocando Master of Puppets.

metallica stranger things

Tras el estreno del volumen 2 de la temporada 4 de Stranger Things, pudimos presenciar la épica escena de Eddie Munson (interpretado por Joseph Quinn) tocando Master of Puppets de Metallica para luchar contra los demobats del Upside Down. Ahora, la banda decidió rendirle un nuevo homenaje en su concierto en Lollapalooza.

Metallica emite video en Lollapalooza Chicago 2022 de la épica escena de Eddie Munson (Joseph Quinn) de Stranger Things

Metallica otorgó un reconocimiento a Stranger Things en Lollapalooza Chicago 2022. Reproduciendo un video de Eddie Munson en las pantallas mientras toca Master of Puppets.

Las leyendas del rock encabezaron el primer día del festival el jueves 28 de julio por la noche. Con una potente lista de canciones que incluía Enter Sandman, Nothing Else Matters. Y una versión de It's A Long Way To The Top (If You Wanna Rock 'N' Roll) de ACDC.

Si bien se fueron del escenario tras rockear estos grandes temas (tal como lo hicieron en nuestro país hace unos meses), decidieron regresar. Esto para cerrar su set con Master of Puppets, rindiéndole homenaje a la exitosa serie de Netflix creada por los Hermanos Duffer y al personaje metalero Eddie Munson.

Cabe destacar que el extracto del video se toma del episodio final de la temporada 4. Donde el personaje lucha contra los aliados de Vecna en la dimensión oscura que acecha al Pueblo de Hawkins.

Cabe recordar que Master Of Puppets de Metallica tuvo un aumento de reproducciones desde su inclusión en Stranger Things. La cual contó con partes de guitarra adicionales interpretadas por el hijo de Robert Trujillo, Tye.

Lanzada en 1986, la nueva popularidad de la canción hizo que protagonizara la lista de éxitos estadounidense Billboard Hot 100 y el Top 100 Singles del Reino Unido por primera vez. Alcanzando los números 35 y 26, respectivamente.

Tras lo mismo que le ocurrió a Kate Bush tras la inclusión de la canción Running Up That Hill, Metallica también quiso referirse a cómo les pareció ver este tema en la serie. Asimismo, respondió a los fanáticos enojados por la escena con estas declaraciones.

Revisa a continuación los videos:


Contenido patrocinado