Noticias

Metallica responde a la épica escena en el final de Stranger Things 4: "Quedamos impactados"

Luego de que la canción se viralizara una vez más en streaming, Metallica respondió a los fanáticos de Stranger Things.

Metallica Stranger Things
Getty Images

Metallica es el más reciente acto ochentero que cobra una nueva vida gracias a Stranger Things. Y es que la música de la más reciente temporada de la serie se ha vuelto viral y está explotando en los servicios de streaming. 

El más reciente caso es el de la icónica banda de rock, que tuvo uno de sus clásicos en un reciente episodio. Ahora, el grupo emitió un comunicado para referirse a la escena y el impacto que está causando en las redes.

Metallica responde a escena de Stranger Things

En el capítulo final de Stranger Things 4, The Piggyback, una icónica canción de Metallica musicaliza una épica escena. Se trata de Master of Puppets, que guarda una especial relación con el personaje de Joseph Quinn, Eddie Munson. 

Tras esto, la banda entregó un comunicado oficial para hablar al respecto. "La forma en la que The Duffer Brothers ha incorporado la música en Stranger Things siempre ha sido de un nivel superior", comenzó la banda.

"Estamos más que emocionados porque, no solo incluyeron Master of Puppets, sino que lo hicieron en una escena tan imporante. Todos estamos emocionados de ver el resultado final y cuando lo vimos, quedamos impactados", continuó Metallica.

Instagram
Instagram

Además, destacaron a sus fieles fanáticos, que "fueron capaces de reconocer la canción después de solo una canción". Finalmente, aseguraron que era "un honor increíble" ser parte del viaje de Eddie y compartir la banda sonora con otros artistas. 

Por su parte, el bajista de Metallica, Robert Trujillo, reveló que fue su hijo, Ty Trujillo, uno de los que tocó guitarra en la escena de Stranger Things. "¡Ese es mi muchacho!", escribió el orgulloso músico en sus redes.

Sin duda, la banda tiene mucha para celebrar. Y es que desde el estreno de Stranger Things, la canción de Metallica ha entrado al Top 20 de la lista global de Spotify, algo similar a lo que ocurrió con Kate Bush hace unas semanas. 


Contenido patrocinado