Noticias

¿Vuelve Batman? Ben Affleck se une con Jason Momoa en Aquaman 2

La noticia ha sorprendido a todos los fanáticos de la franquicia de cómics y aclara los cientos de rumores que giraban en torno a la película

Jason Momoa y Ben Affleck película
Getty Images

Jason Momoa confirmó la noticia en redes sociales.

El actor intérprete de Aquaman, aclaró los rumores que corrían desde hace un tiempo, respecto a lo que sería la aparición de Batman en el film de DC.

Gracias a una publicación en redes sociales, se dio cuenta de que Batman estará presente en la segunda parte de Aquaman. Y lo hace nada más, ni nada menos, que de la mano de Ben Affleck.

Así, Bruce Wayne y Arthur Curry -como es el nombre de los personajes en la ficción de DC y los cómics- integrarán parte del casting de esta entrega. Recordemos que la ultima aparición de Ben Affleck interpretando a Batman se daría en la película de The Flash, según los trascendidos, y espera su estreno en 2023.

Incluso, el mismo Affleck había declarado que esta aparición le parecía "un final agradable en su experiencia con el personaje". Todo esto, tras el bajo rendimiento que tuvo la película de "La Liga de la Justica", que llevó al intérprete de Batman a apartarse del personaje. Además, de un eventual cargo de director de películas que le habían ofrecido.

¿Cómo nos enteramos de esto?

Tal como adelantamos, el intérprete de Khal Drogo compartió las fotos en su cuenta de Instagram, donde vemos a Ben Affleck y Jason Momoa juntos, con el texto que dice lo siguiente:

"¡Reunidos!(...) Te amo y te extraño. Las giras de estudio con Ben en Warner Bross. Todas las cosas geniales que se vienen en Aquaman 2" cerró el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies)

De esta manera se confirma que el "hombre murciélago" será parte de esta entrega y los fanáticos lo podrán ver una vez más en la pantalla grande.

¿Qué se viene para el universo DC?

Para todos los fans de los superhéroes de esta franquicia, las noticias no son del todo claras y los rumores principalmente alimentan la información.

La compañía no ha querido emitir mayores declaraciones respecto a sus próximos proyectos. Sin embargo, sabemos que la historia de The Flash estará prontamente en los cines, aunque no está del todo claro si Ezra Miller será quién siga dando vida al "velocista".

Tal como te contamos aquí, Aquaman 2 ya está en rodajes y espera su estreno durante los primeros meses del 2023. Hasta el momento tampoco hay grandes detalles. Sin embargo, se cree que Amber Heard no aparecerá en esta parte de la película, y por supuesto, podremos ver a Ben Affleck y Jason Momoa juntos.