Noticias

Dua Lipa rompe el silencio tras los heridos por fuegos artificiales en su concierto

Los fanáticos de Dua Lipa vivieron una situación de miedo en uno de sus conciertos, donde estallaron fuegos artificiales sin autorización.

dua lipa fuegos artificiales
Getty Images

Dua Lipa tuvo que enfrentar un lamentable accidente durante uno de sus conciertos de su gira mundial Future Nostalgia, luego de que fuegos artificiales no autorizados se dispararan. Hiriendo a algunos de los presentes. Ahora, la voz de Break My Heart se refirió a esta situación.

¿Qué dijo Dua Lipa sobre los fuegos artificiales que afectaron su concierto en Canadá?

La artista, quien realizó uno más de la serie de recitales que llegará a Chile en septiembre, visitó Toronto (Canadá) el pasado día miércoles 27.

Sin embargo, el show se vio opacado luego de que, a través de redes sociales, se viralizaran varios videos de fuegos artificiales ilegales estallando. Esto dentro del recinto donde tocó Dua Lipa. En el que incluso se podía ver a algunos miembros de la audiencia intentando escapar del peligro y con gran pánico.

Ahora, la cantante de 26 años quiso referirse a este incidente, escribiendo lo siguiente a través de una historia en su cuenta de Instagram.

“Anoche, fuegos artificiales no autorizados estallaron entre la multitud que estaba en mi presentación en Toronto. Crear un espacio seguro e inclusivo en mis espectáculos siempre es mi primera prioridad, y mi equipo y yo estamos tan conmocionados y confundidos por los eventos como todos ustedes”. Comenzó a decir Dua Lipa.

Luego, la cantante continuó diciendo que se están investigando los hechos para averiguar lo que pasó: “Hay una investigación en curso sobre los eventos que sucedieron y todos los involucrados están trabajando arduamente para descubrir cómo ocurrió este incidente".

"Dar vida a esta gira para mis fanáticos ha sido una experiencia increíble, y lamento profundamente a cualquiera que haya tenido miedo, se haya sentido inseguro o cuyo disfrute del show se haya visto afectado de alguna manera”. Finalizó la artista.

Revisa aquí los videos de lo ocurrido haciendo clic aquí.

dua lipa fuegos artificiales
Instagram: @dualipa


Contenido patrocinado