Noticias

VIDEO: Fuegos artificiales causaron pánico en reciente concierto de Dua Lipa

Según se reportó, algunos fanáticos resultaron heridos por el imprudente acto en el más reciente concierto de Dua Lipa.

Dua Lipa concierto
Getty Images

Un confuso y peligroso incidente tuvo lugar en el más reciente concierto de Dua Lipa. Luego de que la artista terminara su show del 27 de julio, algunos seguidores tiraron fuegos artificiales en el recinto cerrado donde se llevó a cabo. 

Aunque algunos creyeron que era parte del show, rápidamente se dieron cuenta de que no era el caso. Así, en los videos se pueden ver a algunos fanáticos corriendo debido a lo cerca que estaban de los dispositivos pirotécnicos.

¿Qué pasó en el concierto de Dua Lipa?

Este 27 de julio, Dua Lipa dio un exitoso concierto en Toronto como parte de su Future Nostalgia Tour. Sin embargo, el final del show se volvió un tanto caótico luego de que presentes anónimos comenzaran a tirar fuegos artificiales en el recinto techado. 

En el video que publicó Dua Lipa Today, se puede ver a fanáticos corriendo al darse cuenta de que no era parte del show y los fuegos artificiales explotando cerca de estos. Afortunadamente, no se reportaron heridos de gravedad tras el incidente.

Según informó TMZ, la policía se encuentra investigando la situación, debido a que es ilegal meter artefactos explosivos para estos espectáculos musicales. En especial en lugares cerrados, lo que podría haber causado un importante incidente en el lugar.

Tras esto, algunos fanáticos de Dua Lipa, que asistieron al concierto, mostraron su enojo contra quienes hayan entrado estos artefactos. "Que se joda quien haya metido fuegos artificiales al show de esta noche. Algunos de ustedes claramente no saben comportarse y alguien pudo terminar lastimado", escribió una usuaria.

"Esa fue genuinamente una de las cosas más aterradoras que he experimentado, pensé que me morioría esta noche", añadió otra fanática que fue parte del show. Por ahora, Dua Lipa no se ha referido al incidente.

Cabe recordar que esta es la gira que Dua Lipa traerá a nuestro paísn en los próximos meses, en el que ya es un concierto completamente sold out. Así, se espera que sea uno de los shows más épicos desde el regreso de la música en vivo.