Noticias

"Johnny vs. Amber": documental que retrata el juicio llega a la TV

El caso más mediático llega a las pantallas de la televisión por cable. "Jonny vs. Amber" contará la historia del juicio de la pareja

Documental Johnny vs. Amber
Getty Images

El documental llega a las pantallas el próximo 30 de julio y constará de dos partes que buscarán retratar ambas partes del juicio.

Sin dudas que el caso de Amber Heard y Johnny Deep fue uno de los litigios más impactantes y mediáticos de los últimos tiempos. Es por esto, que el canal de televisión por cable, Discovery, ha querido recoger la historia.

¿De qué trata el documental?

Tal como se adelantó en los párrafos iniciales, "Johnny vs. Amber" llega a la pantalla chica el próximo 30 de julio, con la historia de una de las batallas legales más ruidosas del último tiempo.

Fuente: Discovery+
Fuente: Discovery+

Este estará dividido en dos partes, que contarán desde las dos diferentes perspectivas lo que fue el juicio.

Desde Discovery, canal encargado de transmitir el documental, adelantaron que la forma de contar la historia, se basará examinando la evidencia mostrada durante el juicio, es decir, mensajes de texto, audios, fotografías, etc.

Sin embargo, también explicaron que este rescatará lo sucedido en el Reino Unido en el caso de difamación hacia Depp.

¿Quiénes serán los protagonistas?

Si bien, ambos involucrados no participarán tácitamente, si lo harán los abogados de ambos.

Camille Vásquez y Benjamin Chew lo harán en representación del actor de "Piratas del Caribe", mientras que por el lado de Amber Heard, aún no se confirma del todo la presencia de Elaine Bredehoft. Sin embargo, según trascendidos esta estará presente.

La historia contará con entrevistas a las partes involucradas y adelantaron que lo que buscan con esto, es evidenciar lo que existe detrás de los casos de "abuso doméstico".

¿Cuándo podremos verlo?

El documental "Johnny vs. Amber" llega a las pantallas latinoamericanas el próximo 30 de julio.

Este día corresponderá a la primera parte del trabajo recopilatorio, y lo podrás ver por el canal Discovery, en la señal de cable de tu teleoperador.


Contenido patrocinado