Noticias

Stranger Things: Joseph Quinn confiesa que Johnny Depp inspiró a su personaje Eddie Munson

Joseph Quinn, quien interpreta a Eddie Munson en Stranger Things, habló sobre la importancia que tiene el personaje en su carrera.

joseph quinn johnny depp
Netflix / Getty Images

Si bien el final de la temporada 4 de Stranger Things ya se estrenó hace algunas semanas, la seris sigue tomando protagonismo en los medios, especialmente a raíz de nuevas estrellas como Jamie Campbell Bower y Joseph Quinn, quienes se hicieron tremendamente populares en este nuevo ciclo, pero precisamente este último actor, ahora está siendo noticia por decir que Johnny Depp inspiró a su personaje.

¿Qué dijo Joseph Quinn acerca de Johnny Depp?

En esta nueva temporada de la exitosa producción de Netflix, Joseph Quinn interpreta a Eddie Munson. Un personaje que hizo su debut y se convirtió en uno de los favoritos del público.

Ahora, en una reciente entrevista con Tudum (vía Tomatazos), el actor dio a conocer una de sus fuentes de inspiración. Para así crear a este carismático amante del heavy metal.

Durante la conversación, Joseph Quinn habló acerca de la importancia que tiene Eddie Munson en su carrera, brindando algunos detalles de sus ficciones favoritas.

En esa línea, el intérprete dijo: “Amo la saga de El Señor de los Anillos, y todos los personajes que salen ahí”.

Sin embargo, refiriéndose a sus héroes y antihéroes favoritos de la escena cinematográfica, Joseph Quinn sorprendió diciendo uno de los roles que lo influenció al crear a Eddie Munson: “Me encanta el capitán Jack Sparrow. Creo que ese personaje es una de las actuaciones más brillantes de Johnny Depp. Y robé pequeñas cosas de él, para ponerlas en Eddie”.

Asimismo, con respecto al impacto que causó su personaje entre los seguidores de Stranger Things, opinó lo siguiente. Es algo extraordinario para intentar responder. Al parecer hay algo en su arco que conecta con la gente, el ser falsamente acusado y esa redención, impulsa su historia, ese sacrificio, su sentido de la amistad y camaradería”.

Recientemente, el Joseph Quinn recibió una disculpa por parte de Jamie Campbell Bower (quien interpreta a Vecna), la cual puedes revisar en el video de este enlace.


Contenido patrocinado