Noticias

The Idol: The Weeknd protagoniza el intenso trailer de la nueva serie del creador de Euphoria

The Idol sigue a un gurú de autoayuda y líder de un culto moderno (The Weeknd), que tiene una relación con una ídola del pop en ascenso.

the weeknd the idol
Captura HBO

Hace algunos meses se reportó que The Weeknd y el creador de Euphoria, Sam Levinson, estaban trabajando en un proyecto llamado The Idol, la cual es una serie protagonizada por el exitoso artista y Lily Rose Depp, la cual ya tiene su primer trailer.

The Idol: Serie de The Weeknd, Lily Rose Depp y Sam Levinson (Euphoria) ya tiene su primer avance

Durante la noche de apertura de su gira After Hours Til Down, The Weeknd estrenó por primera vez el adelanto de su próxima serie. Titulada The Idol.

De acuerdo a una sinopsis de HBO, el programa trata sobre lo siguiente. Se "ambienta en el contexto de la industria de la música” y “se centra en un gurú de autoayuda y líder de un culto moderno, que desarrolla una relación complicada con una ídola del pop en ascenso”.

La producción había sufrido algunos cambios este año. Ya que si bien se anunció por primera vez en junio de 2021 y el rodaje inició en noviembre del año pasado, nuevas filmaciones y disputas creativas atrasaron la postproducción hasta abril de este año.

El elenco de The Idol incluye al ídolo pop Troye Sivan, Steve Zissis, Melanie Liburd, al vocalista de TV on the Radio (Tunde Adebimpe), Elizabeth Berkley Lauren, Nico Hiraga y Anne Heche. Asimismo, incluye a Rachel Sennott y Hari Nef. Y se revela en el video del trailer que también actúa la rapera y cantante coreana Jennie, miembro fundadora del grupo k-pop Blackpink.

Cabe recordar que The Idol no es la primera incursión de The Weeknd en el cine o la televisión. Esto ya que el ganador del Premio Grammy escribió y protagonizó previamente un episodio de 2020 de la serie animada American Dad. También apareció en Uncut Gems como una versión ficticia de sí mismo.

En tanto, Sam Levinson se encuentra entre los nominados a los Premios Emmy 2022. Ya que Euphoria irrumpió con una nominación a Mejor Serie Dramática, entre un total de ocho nominaciones. Incluidas las de las actrices Zendaya y Sydney Sweeney.

https://www.youtube.com/watch?v=wRyHnzFn4HM


Contenido patrocinado