Noticias

VIDEO: Lady Gaga aclara su estado de salud previo al primer concierto de su nueva gira Chromatica Ball

Lady Gaga agradeció el apoyo de sus fanáticos y expresó su emoción previo al primer concierto de su gira The Chromatica Ball.

lady gaga chromatica ball

Luego de un amplio retraso debido a la pandemia del COVID-19, Lady Gaga finalmente dará inicio a su nueva gira mundial The Chromatica Ball, la cual inicia con un concierto este domingo en Alemania. Y para informar a sus fanáticos, realizó una transmisión en vivo en donde contó cuál es su estado de salud actual.

Previo al comienzo de su gira The Chromatica Ball: ¿Cuál es el estado de salud de Lady Gaga?

La cantante de Bad Romance se ha sincerado acerca de su batalla contra la fibromialgia a lo largo de los años. Y horas antes de la noche de apertura de su nueva gira The Chromatica Ball en la localidad europea de Düsseldorf, Lady Gaga se sinceró sobre su estado mental y físico a través de su cuenta de Instagram.

Primero, comenzó a agradecer a sus fanáticos por su apoyo tanto a nivel profesional como personal. Aclarando también que se siente mucho mejor que antes en relación a su dolor crónico.

“Realmente quiero agradecerles por aguantarme y amarme a través de todas las diferentes iteraciones de mi arte, así como a mí como persona. Me siento más clara hoy que en mucho tiempo y más libre de dolor que en mucho tiempo”, dijo a sus fanáticos durante la transmisión en vivo.

Asimismo, remató expresando su emoción por volver a los escenarios para promocionar su sexto álbum y diciendo que ya está libre de dolor.

“Estar libre de dolor en el escenario es una verdadera experiencia curativa porque puedo bailar y cantar y disfrutar de la audiencia, disfrutar del espectáculo y realmente contar una historia. Solo quiero agradecerte. Te lo voy a agradecer de otra manera, y es a través de esta actuación. Y será a través de cada uno de los conciertos. No sé si he estado tan sin palabras como hoy, sabiendo lo que estamos a punto de hacer”. Finalizó Lady Gaga en su red social.

Recientemente, sus bailarines dieron a conocer que renunciaron a su equipo con estas declaraciones.


Contenido patrocinado