Noticias

VIDEO: Jamie Campbell Bower se disculpa con Joseph Quinn por su personaje en Stranger Things

Tras las muertes que cometió Vecna en Stranger Things 4, Jamie Campbell Bower decidió pedirle perdón a Joseph Quinn.

jamie campbell bower y joseph quinn

Tras el estreno de la temporada 4 de Stranger Things, dos actores de este nuevo ciclo se han hecho tremendamente populares en redes sociales: Jamie Campbell Bower (quien interpretó a Vecna) y Joseph Quinn (Eddie Munson). Y debido a que el personaje de Jamie es el villano que comete atrocidades en este nuevo ciclo, decidió disculparse con su compañero de elenco.

¿Qué le dijo Jamie Campbell Bower a Joseph Quinn?

(Alerta de Spoiler) A través de un divertido video, el actor británico, Jamie Campbell Bower, se disculpó con Joseph Quinn luego de asesinar a su personaje en la producción de Netflix.

En medio de la promoción que estaban haciendo ambos actores en Brasil para la penúltima temporada de la serie de los Hermanos Duffer, Jamie Campbell Bower decidió perdile perdón e incluso regalarle una corona de flores a Joseph Quinn. Esto por haber matado a su personaje.

“Hoy estoy aquí para disculparme. Sé que muchas personas están enojadas conmigo, pero mi disculpa no es solo para ustedes, sino que también para la víctima principal de todo esto”. Comenzó a decir el actor, mientras que su compañero aparece por detrás de él.

“Joseph, mira, las cosas se pusieron complicadas”, dijo Jamie Campbell Bower. Mientras que Joseph Quinn respondió “no me toques”, con humor.

“Las cosas se complicaron hacia el final de temporada e hice cosas de las que me arrepiento. Yo tomé tu vida, así que lo siento mucho por eso, me siento horrible”. Dijo emotivamente el actor.

“También te quería pedir disculpas por Chrissy y si no te importa tengo un regalo para ti”. Añadió entregándole una corona de flores debido a la muerte de este personaje.

“Espero que aceptes mis disculpas”, le dice también antes de que Joseph Quinn tomara las flores y saliera del cuadro. Luego de eso, se disculpó otra vez con la audiencia y prometió “pensar en lo que hizo”.

 

 


Contenido patrocinado