Noticias

El presente de Armie Hammer tras acusaciones en su contra: "Está arruinado"

Tras las acusaciones en su contra, el actor Armie Hammer se habría retirado por completo de la industria del cine.

Armie Hammer acusaciones
Getty Images

Un reciente articuló reveló el complejo presente de Armie Hammer tras las acusaciones en su contra que se conocieron hace unos años. Al parecer, el actor estaría enfrentando problemas económicos tras alejarse de Hollywood por las denuncias de abuso sexual que enfrentó.

Esto, luego de que hace unas semanas se rumoreara de que estaba trabajando en un hotel, algo que su equipo salió a negar. Sin embargo, ahora esto se habría confirmado y su abogado salió a hablar del presente de la estrella de Call Me By Your Name. 

¿Qué pasó con Armie Hammer?

En 2021, se levantaron acusaciones en contra de Armie Hammer, actor conocido por La Red Social, Call Me By Your Name Gossip Girl. En estas, se le acusaba de abuso sexual, aprovechamiento de poder y hasta de tendencias canibales.  

Tras esto, el actor aseguró que no respondería a las "acusaciones de m*erda", pero que se retiraría de la pelícu  Shotgun Wedding para cuidar de su familia en el momento. Desde entonces, no se han conocido muchos detalles de su presente.

Armie Hammer en La Red Social
Armie Hammer en La Red Social

Sin embargo, la revista Variety publicó un artículo en la que revelan que Armie Hammer está completamente alejado de la industria y buscando mantenerse tras la polémica. Según el medio, el actor está trabajando como vendedor en un hotal de las Islas Caimán.   

"Está trabajando en un resort y vendiendo tiempos compartidos. La verdad es que está totalmente arruinado y está intentando completar los días y ganar dinero para apoyar a su familia", aseguró la fuente de la revista Variety. Tras esto, su abogado no confirmó ni desmintió la historia.   

Call Me By Your Name
Call Me By Your Name

"No puedo confirmarlo ni negarlo, porque Arnie no lo ha discutido", señaló el abogado de Hammer en conversación con EW. "Creo que es una m*erda que, si está vendiendo tiempos compartidos, intenten avergonzarlo por tener un trabajo normal", continuó.

Recientemente, se reportó que Armie Hammer habría recibido ayuda económica de otro actor.

Si tú o alguien que conoces está sufriendo violencia de género, puedes recibir ayuda en los siguientes contactos:

Datos de contexto. https://www.sernameg.gob.cl/?page_id=27084

 

 


Contenido patrocinado