Noticias

VIDEO: Conductora de TV hace realidad escena de Don't Look Up y minimiza la Ola de Calor de Reino Unido

En redes sociales han estado comparando una icónica entrevista ficticia que se puede ver en una de las escenas de la película de comedia Dont Look Up, donde dos astrónomos (Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence) intentan alertar a la humanidad sobre un cometa que chocará contra la Tierra, esto ante los comentarios burlescos de dos

Leer más... from VIDEO: Conductora de TV hace realidad escena de Don't Look Up y minimiza la Ola de Calor de Reino Unido

dont look up escena

En redes sociales han estado comparando una icónica entrevista ficticia que se puede ver en una de las escenas de la película de comedia Dont Look Up, donde dos astrónomos (Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence) intentan alertar a la humanidad sobre un cometa que chocará contra la Tierra, esto ante los comentarios burlescos de dos conductores de noticias que minimizan la dramática situación.

Conductora de GB News replica desafortunada escena de la película Dont Look Up

Sin embargo, al parecer la cinta de Netflix habría predicho el futuro. Ya que una conductora de noticias le bajó el perfil a la grave ola de calor que está afectando a Reino Unido y gran parte de Europa.

Durante el programa GB News, el meteorólogo británico John Hammond advirtió a los espectadores que las temperaturas podrían duplicarse la próxima semana.

“A principios de la próxima semana, puede alcanzar los 20 grados, o bien podrían ser 40 grados”, adviertió. “Creo que habrá cientos, si no miles, de muertes la próxima semana”.

Añadió: “Los gráficos que veo son aterradores. A todos nos gusta el buen tiempo, pero este no será bueno, será potencialmente letal durante un par de días. Será breve pero será brutal”.

https://www.youtube.com/watch?v=KRieL6gccgI

Sin embargo, en ese momento, a pesar de que John Hammond intentó dejarlo más claro, la anfitriona Bev Turner lo interrumpió y dijo lo siguiente.

“Mira, John, quiero que estemos felices por este clima”, descartando el siniestro pronóstico. “Y no entiendo qué les pasa a los meteorólogos, se han vuelto un poco fatalistas y presagian que estamos condenados”.

La conductora del programa añadió lo siguiente. “Todas las transmisiones, particularmente en la BBC, cada vez que enciendo (la TV), alguien habla sobre el clima y dicen que habrá toneladas de muertes. Pero siempre hemos tenido un clima cálido, ¿Cierto John?".

Sin embargo, el pronóstico de John Hammond resultó ser real, ya que las temperaturas superaron los 40 grados en Londres. Mientras que más de 1.000 personas murieron en toda Europa debido a la ola de calor extremo.

Revisa el video del desafortunado momento a continuación:


Contenido patrocinado