Noticias

Florence Pugh y Harry Styles se besan y pelean en el potente trailer de Don't Worry Darling

El nuevo trailer de Dont Worry Darling nos da más adelantos de una pareja que se desmorona ante un mundo misterioso.

Dont Worry Darling trailer
Warner Bros.

Se lanzó un potente nuevo trailer de Don't Worry Darling, la tan ansiada nueva película de Olivia Wilde. Harry Styles y Florence Pugh protagonizan este inquietante thriller que vuelve a sorprende con un adelanto que nos dejó con aún más dudas.

Y es que son pocos los detalles que conocemos de este drama, que promete ser de los más llamativos del segundo semestre del 2022. Además, ya sabemos cuándo se estrenará la cinta que marcará el regreso de Styles al cine. 

El potente nuevo trailer de Dont Worry Darling

Tras el misterioso primer adelanto de hace unas semanas, tenemos un nuevo trailer de Dont Worry Darling. Mezclando el terror con el drama, el romance con el suspenso, esta película busca ser una de las imperdibles de los próximos meses. 

Don't Worry Darling cuenta la historia de Alice (Florence Pugh) y Jack (Harry Styles), una joven pareja viviendo la vida perfecta en la década de los cincuenta. Sin embargo, la joven comienza a descubrir poco a poco los secretos de el trabajo de él y cuestiona su mundo aparentemente perfecto. 

La película está dirigida por Olivia Wilde, la aclamada directora detrás de Booksmartquien explorará con el terror y el suspenso en esta entrega. Anteriormente, describió la historia como una combinación entre Inception, Matrix y hasta El Show de Truman. 

Además de Harry Styles y Florence Pugh, el elenco se completa con Chris Pine, quien hará del principal villano de la cinta. Además, se suman nombres como Gemma Chan, KiKi Layne, Nick Kroll y hasta la misma Olivia Wilde. 

Tendremos que esperar bastante todavía para poder ver Don't Worry Darling. La película llegará a los cines estadounidenses este 23 de septiembre y posteriormente se lanzará en la plataforma de HBO Max, meses tras su lanzamiento. 

Esta esperada película marcará el regreso de Harry Styles al cine en un rol protagónico, después de su debut en Dunkirk de Christopher Nolan. Además, es solo una de las dos cintas que prepara para el 2022, con My Policeman lanzándose un par de meses después. 

 


Contenido patrocinado