Noticias

El imperdonable error de Jurassic Park del que quizás no te enteraste jamás

A 27 años del estreno de Jurassic Park, se sigue haciendo viral un polémico error de producción del que quizás la producción no se dio cuenta

jurassic park error
Universal Pictures

Hace ya algunas semanas, se estrenó Jurassic World: Dominion, la nueva entrega de la franquicia de dinosaurios que amenaza a la humanidad. Lo que ha llevado a que los fanáticos hagan un repaso de las películas que dieron inicio a esta saga, la cual no está exenta de errores.

Sin embargo, no muchos están enterados de una equivocación de producción que se puede ver en la primera cinta, la cual se estrenó en 1993.

El error de la película Jurassic Park (1993) que volvió a hacerse viral

Si bien ya han pasado casi 30 años desde que llegó la primera entrega de Jurassic Park, un error de la primera película acaba de hacerse viral otra vez.

Esto tiene lugar en una de las escenas más recordadas de la cinta dirigida por Steven Spielberg. La cual corresponde a cuando un velociraptor abre la puerta de una cocina.

Y los que ya han visto este registro y se dieron cuenta, pueden ver que antes de que la criatura vaya hacia el interior, se queda en el marco de la puerta. Esto mientras una mano, que al parecer es de uno de los operadores de cámara, le sujeta la cola.

Fue a través de la plataforma de foros Reddit, donde la usuaria Unicorn-Shaman publicó hace un año el registro en el grupo Movie Details. Donde, afirmando también que había visto Jurassic Park 11 veces, reveló el inédito error.

Y de acuerdo a lo que se puede ver en la escena, la mano de la persona que se ve en plena pantalla tenía como objetivo darle un mayor impulso a la criatura robótica. O bien ponerla en el lugar adecuado para seguir con la escena.

La película fue la primera de la trilogía original de la franquicia. Y se basa en la novela Jurassic Park 1990 del autor Michael Crichton.

Revisa el video a continuación:


Contenido patrocinado