Noticias

VIDEO: Netflix recortó polémica escena de Stranger Things para limpiar la imagen de un personaje

En el capítulo 2 de la temporada 1 de Stranger Things, Jonathan Byers le toma una fotografía a Nancy Wheeler sin su consentimiento.

stranger things escena
Netflix

Luego de tres años sin ser emitida, Stranger Things regresó con su temporada 4 a la plataforma de streaming Netflix, rompiendo grandes récords de audiencia y con 9 capítulos con intensas y oscuras escenas. Sin embargo, se acaba de revelar que el servicio decidió proteger la reputación de uno de sus personajes principales, recortando una polémica secuencia.

¿Por qué se recortó esta escena de la temporada 1 de Stranger Things?

Los Hermanos Duffer, quienes son los creadores de la serie, han dicho que han realizado ciertas modificaciones en las temporadas anteriores. De hecho, tuvieron que pedir disculpas y aseguraron que cambiarían la fecha de cumpleaños de Will Byers del 22 de marzo al 22 de mayo.

Esto después de que cometieran el error de olvidarlo en esta nueva temporada. Sin embargo, ahora habrían realizado otro cambio que sin duda dará de qué hablar.

Según reporta Spoiler, en el capítulo 2 de la temporada 1, a Will Byers lo secuestra el Demogorgon y lo lleva al Upside Down. Lo que lleva a su círculo social a buscarlo.

En tanto, Jonathan Byers, su hermano, va al bosque con una cámara y se encuentra con una fiesta privada. Esto en la casa de Steve Harrington, donde también estaba Nancy Wheeler.

En una escena, ella va a la habitación de Steve Harrington y se desviste. Mientras que Jonathan Byers la fotografía.

Luego de que se viralizara el registro en TikTok, se puede ver que la escena de Stranger Things se recortó. Ya que si en Netflix nos trasladamos hasta ese momento, vemos a Nancy Wheeler desvestirse, pero luego Jonathan Byers levanta su cámara sin tomarle fotografías.

De hecho, en otra escena del capítulo siguiente, se puede ver la imagen de la joven sin su prenda de vestir. Por lo que eso efectivamente pasó en la historia, como se había grabado, pero ya no se ve en la producción.


Contenido patrocinado