Noticias

Creadores de Stranger Things reconocen error de la nueva temporada: "Lo sentimos"

Los creadores de Stranger Things aseguraron que se olvidaron de la fecha y no se dieron cuenta del error viral.

Stranger Things error

Los creadores de Stranger Things, los Duffer Brothers, reconocieron un error en la cuarta temporada de la serie. Esto, luego de que los fanáticos notaran una inconsistencia en una de las escenas y esto se volviera viral en redes sociales.

Ante esto, los hombres detrás del éxito de Netflix confirmaron que no fue un mensaje oculto, sino que un legítimo error. Además, señalan que no saben bien cómo arreglarlo para el futuro de la serie. 

Creadores confirman error de Stranger Things

Hace unos días se comenzó a viralizar un supuesto error en la cuarta temporada de Stranger Things. La serie, que estrenó siete nuevos capítulos hace una semana, ya tiene a fanáticos captando todos los detalles y notando cualquier falla. 

Uno de estos encontró una incongruencia en el segundo capítulo de la nueva temporada, La maldición de Vecna. En este, unos matones graban a Eleven mientras están patinando y se puede ver la fecha del día: 22 de marzo. 

Stranger Things 4
Stranger Things 4

En primera instancia no pareciera haber ningún problema. Sin embargo, los más fanáticos de Stranger Things recordaron que en esta fecha es el cumpleaños de Will Byers, interpretado por Noah Schnapp.

Esto podía significar dos cosas: O todos sus amigos, familiares y hasta él mismo se olvidaron de su cumpleaños o es un error por parte de los creadores al olvidar esta fecha. 

En conversación con Varietylos creadores de Stranger Things confirmaron que se trataba de un error y que olvidaron que era el cumpleaños de Will. "La respuesta honesta es que, al igual que los personajes, nos olvidamos del cumpleaños de Will", confirmaron.

¿Cómo lo solucionarán?

Ante esto, aseguran que tienen dos opciones: Cambiar el cumpleaños de Will o dejarlo en esa fecha y hacer que el momento sea mucho más triste. "¡Escribimos la fecha hace seis años!", bromeó el creador sobre por qué se le olvidó.

Stranger Things Sueldos
Will Byers

Por ahora, señalan que su plan es hacer un "George Lucas" y jugar con las fechas. Así, señalan que lo cambiarán al 22 de mayo y hacer pasar como que eso fue lo que digo originalmente. 

"Su nuevo cumpleaños será el 22 de mayo, por que mayo encaja con los labios de Winona. Así lo solucionaremos", confirmaron los creadores de Stranger Things. "Fue un obvio error y lo sentimos. Le pedimos perdón a todos los fanáticos", finalizaron.


Contenido patrocinado